miércoles, 4 de abril de 2018

Overlord II (2018): Episodio 13 "La carta de triunfo final" Mediocre desenlace

Trate de verlo con algo de emoción pero fue un episodio de lo más aburrido, escenas inconexas, casi nada útil fuera de la explicación de la expresión de Renner cuando Climb le miente y le dice que la gente le ama y sabe que no es verdad, sin embargo, siendo esto un revés para Renner, la escena no es coherente, porque finalmente Renner deseaba convertir a Climb en alguien que pudiera mantener controlado.

Anterior, episodio 12
Final de segunda temporada

Se enfrentan Momon y Jaldabaoth con las sirvientas de Nazarick, mientras Nabe hace la pantomima de enfrentar a tras y EvilEye pelea con Yuri y Solution, que es la única pelea real, pues el resto se ponen a platicar.
Esto se le puede pasar al autor, pero la obviedad es que Brain conoce el rostro de Shalltear y puede reconocerla incluso con su disfraz, lo que debería ser en extremo importante, si Ainz y Shalltear se muestran juntos, Brain puede hacer el 1+1, aquí le rompe la uña que en su anterior pelea no pudo ni arañar. Shalltear no ataca porque ve plata.
El plan de Demiurge es proveer a Nazarick de la comida y sujetos de prueba como niños y mujeres, que Momon pide que sean eliminados sin dolor y planea usar un objeto mágico nivel 10 para invocar hordas de demonios.
La batalla termina en un falso combate entre Jaldabaoth que ambos consideran un empate y se retira de momento.
Los ocho dedos son subyugados y Nazarick declara que controla ya gran parte del reino, aquí vemos a la mujer dueña del burdel que ha sido comida viva por el rey cucaracha y es revivida.
Climb va a con la princesa para decirle que la gente la ama, cuando en realidad le odian porque sus familiares desaparecen -algo que no se abunda demasiado.
Pestonya Shortcake Wanko entrena a Tuare como sirvienta de Nazarick, aunque tiene la idea de que pronto lo dejará porque se casará con Sebas.
Y finalmente aparecen a manera de gancho narrativo, los personajes del Imperio que estarán en el siguiente arco de la invasión de la tumba de Nazarick.
Calificación: 6.2/10
Es una anime que no comprenderás sin los libros, hay muchas escenas que no tienen coherencia y parecen un resumen que no entran en solamente doce episodio, la parte de los lagartos ocupó demasiado y pudo emplearse mejor en ampliar las partes inconexas de los últimos episodio, el CGI es terrible, pero no entender la narración es lo peor.

La mayoría no entenderá la escena de Renner, tampoco los personajes del final que se debió meter mucho antes, igual como pasa con la anciana y el dragón del inicio, cuando inicie la tercera temporada no tendrás idea alguna de que existieron, igual como Shalltear, quien no recuerda a Brain porque perdió sus recuerdos de esa vez, pero Brain ahora es una cabo suelto que puede relacionar a Ainz con Demiurge, aunque nunca se abunda en las novelas sobre eso..

Bueno, se acabó por esta temporada y creo que es un ejemplo de una serie por la cual el estudio no da un pepino en realizar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.