Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10
Para salvar al Abuelo y todos dentro de Statis, Juri hace que este se transporte al sitio donde está la piedra, lo que consigue y dado que no puede evitar la salida, prefiere destruir la piedra, quedándose atrapada.
Una vez que Shiomi descubre que la piedra fue destruida -por tanto no tiene nada que Junji pueda ofrecerle, decide huir con Juri luego de que este intenta matarlo.
Así, ahora todos saben que Juri es capaz de enviar de regreso a todos, pero ella no podrá salir del Statis.
Shiomi les explica los poderes de Junji y sus capacidades y Shoko deduce la razón de que Junji necesite comer mucho y porqué los Controladores se comen los cuerpos de las personas que poseen y se debe a que los espectros comen.
El gran propósito de Junji es usar a los espectros para poder viajar por toda la historia y más allá, como convertirse en un dios que contemple todo lo que ocurra en el futuro.
Juri no quiere pelear, porque no le importa que Junji vaya a ver el futuro, que no le ataque, pero Shiomi le dice que se equivoca, Junji les ve como una amenaza y además, este desea pelear para aprender a controlar los espectros.
Takafumi es atacado por el yakuza que se transforma en un Controlador al inicio del episodio y Makoto lo controla, quienes piensan que él es capaz de controlarle -su plan es apoderarse de la piedra que es destruida.
Sako sugiere usarlo para pelear contra Junji, lo que no parece una mala idea en vista de que es su único recurso.
Calificación: 8.3/10 |
Nos revelaron la razón de que los Heraldos destruyan sus cuerpos, pues estos están siendo consumidos cada que usan su poder y cuando llegan al final no queda nada de ellos porque no comen nada.
El Statis les daría un controlador para acabar con Junji y restaurar el balance.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.