martes, 6 de marzo de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 9 "Noveno movimiento" El Contraataque de los Yukawa

Es una de esas series donde es mejor no ver el manga en el cual está basado y ya se ha puesto bastante interesante. Ahora tiene el control de un Controlador y cambian las reglas de Statis seguramente para poder acabar con Junji.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Para salvar al Abuelo y todos dentro de Statis, Juri hace que este se transporte al sitio donde está la piedra, lo que consigue y dado que no puede evitar la salida, prefiere destruir la piedra, quedándose atrapada.
Una vez que Shiomi descubre que la piedra fue destruida -por tanto no tiene nada que Junji pueda ofrecerle, decide huir con Juri luego de que este intenta matarlo.
Así, ahora todos saben que Juri es capaz de enviar de regreso a todos, pero ella no podrá salir del Statis.
Shiomi les explica los poderes de Junji y sus capacidades y Shoko deduce la razón de que Junji necesite comer mucho y porqué los Controladores se comen los cuerpos de las personas que poseen y se debe a que los espectros comen.
El gran propósito de Junji es usar a los espectros para poder viajar por toda la historia y más allá, como convertirse en un dios que contemple todo lo que ocurra en el futuro.
Juri no quiere pelear, porque no le importa que Junji vaya a ver el futuro, que no le ataque, pero Shiomi le dice que se equivoca, Junji les ve como una amenaza y además, este desea pelear para aprender a controlar los espectros.
Takafumi es atacado por el yakuza que se transforma en un Controlador al inicio del episodio y Makoto lo controla, quienes piensan que él es capaz de controlarle -su plan es apoderarse de la piedra que es destruida.
Sako sugiere usarlo para pelear contra Junji, lo que no parece una mala idea en vista de que es su único recurso.
Calificación: 8.3/10
Mi predicción es que se puede hacer una piedra con el ojo de un Controlador, así que Junji podría ser un elemento para recrear una salida para Junji y la piedra en realidad no significa nada.

Nos revelaron la razón de que los Heraldos destruyan sus cuerpos, pues estos están siendo consumidos cada que usan su poder y cuando llegan al final no queda nada de ellos porque no comen nada.

El Statis les daría un controlador para acabar con Junji y restaurar el balance.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.