domingo, 18 de marzo de 2018

Dagashi Kashi Temporada 2 Episodio 10 "Calamar de Monjiro, Manga y..." La tienda o el manga

Kokonotsu se está adueñando del lugar, tiene que decidir entre ser un mangaka o el dueño de una tienda y cuando tiene la oportunidad de enviar su trabajo como mangaka (dibujante de manga), mientras que Hotaru manda un regalo a su padre o es su enamorada Tamako.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Hotaru parece que enviá un regalo al padre de Kokonotsu al enterarse de que poseé servicio de entregas que es además el primer pedido, pensando que es algo bastante encomiable, descubren que es el padre de Kokonotsu.
Se trolearon a Kokonotsu.
Luego de conocer a Hajime, quien piensa que Kokonotsu la contrató porque le gusta de cierta manera, Kokonotsu le entrega palitos de carne de calamar de marca Monjiro.
Ahora cae.
Le cuestiona que ahora que ha decidido ser gerente, él ha asumido su posición y ha dejado el manga, lo que Kokonotsu niega, sin embargo, no ha dibujado nada en meses.
Durante varios meses se ha olvidado.
De regreso, por lo que ha dicho su padre, ella decide comprar cerveza y conocemos de voz del mismo Kokonotsu que él está enamorado de Hotaru. Además de reflexionar que Hotaru pudo ser el trol.
Si Saya la viera la habría matado.
Decide participar en la recogida de trabajos de las editoriales de manga, pero tiene un par de días.
Hajime es una experta en todo, solo que se aburre.
Así que Hajime y sus amigos deciden apoyarle a terminar.
No importa, la pobre Saya se llevará el premio.
Calificación: 8/10
Solo dos episodio restan y no hemos tenido a Hotaru y puede que no la tengamos en toda la temporada, posiblemente en el episodio final y que la aparición de Hotaru sea en el final del siguiente episodio, porque también es un episodio romántico.

Al final todo indica que Hotaru y Kokonotsu tomarán caminos distintos, el manga va por su conclusión, así que veremos a un adulto Kokonotsu como makanga, una Hotaru dueña de una compañía de dulces y muy probablemente Hajime se quede un tiempo y veamos a Hotaru trayendo a su hijo o hija a la tienda de Kokonotsu. Seguramente tendremos una tercera temporada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com