domingo, 18 de marzo de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 11 "Onceavo movimiento" Junji es derrotado

Ya llega el final de Kokkoku y Junji llegará al un final bastante precipitado que como había dicho, no explicarían el final del Statis, desde luego que Juri como personaje se me hace el menos interesante por el capricho que parece impulsarla, pero es un arco de personaje.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Juri rechaza la oferta de Junji luego de que este le cuenta la historia de su pasado y cómo luego de que su padre muriese cinco años después, crease la Sociedad del Verdadero Amor.
El chico que ve lo que ocurre con su madre, se vuelve igualmente alguien que pierde toda su fe y solo quieren usar el culto para ganar dinero y acostarse con mujeres, lo que Junji le permite lo que lo lleva a su propia ruina o Junji lo elimina.
Así que Juri sabe que Junji nunca dará un paso atrás y por esa razón intenta expulsarlo, cuando ve que no puede, decide acabar con él con un Cutter... jo. Para su fortuna el loco de su padre va para atravesarlo sin el menor remordimiento con una katana.
Pero Junji escapa con sus pulmones y cerebro y se convierte en una estructura llena de hilos que cortan dejando al padre de Juri sin parte de su mano.
Luego de llevar a su padre al hospital, Juri empieza a sacar a las personas fuera del Statis, Juri quiere sacar a su Abuelo, quien se da cuenta de la treta y se lo impide porque quiere quedarse con ella.
Shoko se da cuenta que los hilos se expanden y la atrapan como pasa con el resto de los que se han quedado dentro del Statis.
El resto averigua lo mismo y ven que los hilos se están expandiendo para atraparlos dentro de la zona.
Tienen la idea de rescatar a Shoko usando a Juri, quien es capaz de eliminar los hilos porque estos se llenan del poder de los espectros.
Intenta destruir a Junji, pero al tocarlo se da cuenta que él es como ella, alguien que no desea estar en la familia en la que le tocó nacer.
Decide inconscientemente convertirlo en un nuevo ser que resulta ser un bebé  cuando ella razona que ninguno de los dos podrá hacer las cosas diferentes porque se quedarán atrapados en el Statis -y una muestra de que sus poderes son los más grandes en el Statis.
Calificación: 8.1/10
La historia de Junji era como que al final una especie de berrinche... así que Juri no es muy diferente de este, no confía en su familia a la hora de tomar sus decisiones, no me agrada como personajes, pero me hizo pensar mucho sobre la actitud de las personas con sus familiares, la diferencia radica en que Junji era un buen niño que se deformó por sus padres y mantuvo el secreto de lo que sus padres hacían.

Esto es muy cierto, son los padres los responsables de las deformaciones de sus hijos, un niño ve y aprende lo que un padre hace, porque para él es la fuente de aprendizaje sin desconfianza, un niño puede desconfiar de un extraño, pero de un padre aprende, un padre vicioso pasa sus vicios o el niño los rechaza debido a que le produce dolor y termina con la sensación de estas solo, lo mismo un amigo, te pasa conocimientos y vicios o aprende de ti, no creo que haya acabado con la vida de su amigo, únicamente le dejó ir hasta el fondo de sus vicios, mientras él en cambio perdió el deseo por la vida.

La animación del episodio fue la peor de todas luego del episodio 2 que fue el segundo peor dibujado, imagino que ya no les ha quedado presupuesto, creo que es un arco de personaje muy interesante con personajes muy realistas que tratan la condición humana y la vida que elegimos pensando que no podemos elegir.

Sigue el desenlace.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com