miércoles, 28 de febrero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 8 "Octavo movimiento" Junji se convierte en Heraldo

Junji se destapa como una persona completamente enferma de poder que quiere experimentar acabando con todos sus aliados, si es capaz de seguir su propio deseo. Y Juri ahora se enfrenta con una amenaza de otro nivel.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Junji se convierte en un controlador, acaba con todos y cada uno de los miembros de su secta excepto por Shiomi, no solo dominas los poderes, sino la velocidad, le queda por averiguar si es capaz de eliminar a un ser vivo congelado y si los actos dependen de su voluntad.
Decide eliminar a Tsubasa para probar si estará bajo la voluntad de Statis. Pero Juri llega para rescatarle, pese a que le es imposible y escapan dejando a Tsubasa, al mismo tiempo expulsando al último de los adeptos.
A pesar de todo, el Statis le ha dado un gran poder a Junji y ha hecho que aprendiera a evolucionar su cuerpo rápidamente, lo que sorprende a Shiomi, este siente la presencia de Shoko, quien desea hablar su subalterno para que le ayude, pero este sabe que las oportunidades de los Yukawa son casi nulas.
Takafumi roba un juguete para mantener engañado a su nieto, se plantea quedarse con el poder de la piedra, pero no tiene influencia sobre el grupo porque es un hombre desempleado. Junji ataca a Shoko y esta tiene el poder de controlar la gravedad, pero su poder es más parecido a Junji que a Juri.
Shiomi toma la sangre del abuelo y ambos desaparecen instantáneamente, rescatando a Tsubasa. Shoko no sabe la razón, pero cree que la sangre es importante, a pesar de que el abuelo piensa que necesitan poner la mano para salir del Statis.
Descubren que la piedra ha desaparecido gracias a que Takafumi se orinó en el estanque. El Abuelo contradice la idea de que están atrapados en un cuadro de tiempo y si los dejan atrás, estos se quedan atrás, se quedarían atrapados -que es lo que ellos mismos explican episodio atrás.
El plan de Junji es usar la sangre para expulsar al Abuelo. Siendo ese el secreto, aquellos que usan la piedra y ponen un secreción o sangre, son expulsado.
Calificación: 8/10
El abuelo había dicho que una vez fuera de Statis ellos se moverían a otro plano y sus perseguidores se quedarían atrapados en un fragmento de tiempo, ahora resulta que no es así, que si sales, de todas maneras, los perseguidores seguirían en el tiempo congelado, que es el tiempo verdadero, porque el mismo Junji Sawara afirma que es como si ellos se movieran a mucha velocidad y los espectros evitan los efectos físicos y químicos de moverse a tales velocidades.

La contradicción es severa. Como sea, el abuelo va a experimentar la expulsión o un daño severo al no estar en el área de extracción y es posible que se quede encerrado permanentemente en el Statis. Por el preview, vemos a Takafumi siendo agarrado por un Controlador, así que deben haber más.

Nada mal, me recuerda mucho a Erased en ese aspecto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com