domingo, 18 de marzo de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 130 "¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos!" La pelea de fuerza bruta

Megatroleada nos dejaron caer con las descripciones de los episodios y aunque al final todo se cumplió, la realidad es que nadie se esperaba lo que pasó, sin embargo la lógica era necesaria porque parte de los deseos significa devolver los universos destruidos a la vida. Luego el deseo para revivir a Freezer.

Anterior, episodio 129
Siguiente, episodio 131 (Final)

Goku se enfrenta a Jiren y los despedaza con su poder, dado que a pesar de perder, parecer no tener más fuerza, se levanta para seguir luchando.
El poder de sus amigos y las esperanzas de todos están en Goku, cuando Jiren trata de eliminar a los que están en las gradas, Goku le golpea hasta rendirlo.
Jiren acepta su destino y su derrota final por no tener a nadie en quien confiar, pero Goku es atacado por el efecto negativo del estado de la doctrina egoísta y pierde sus poderes.
Jiren ahora puede sacarlo de la pista sin problemas y ganar la batalla.
Por desgracia Freezer salva a Goku y está bastante golpeado, pero en modo dorado.
Número 17 se revela que ha sobrevivido y ahora tendrán que pelear contra Jiren para ayudar a Goku a recuperarse.
Calificación: 8.3/10
Muy buen episodio luego de una serie demasiado mala, demasiado aburrida, sin empuje, sin historia, al final solo es una cosa visual con muchos cuadros por segundo y buen desarrollo, fue una gran troleada para todos los que esperaban que la cosa quedara entre Freezer y Jiren, ahora en cambio quedan tres combatientes contra uno solo.

No puedes crear o inventarte una trama en el episodio 4 antes del desenlace como ha pasado con Jiren, simplemente era una historia que debió ponerse al principio, más cuando la historia en sí es un cliché de esos que nunca falta en el Shonen.

No es que haya demasiado que especular, el final será un final feliz, Goku tendrá potencialmente de dar el golpe de gracia o los tres juntos a la vez podrían ganar, porque parece que esto se terminará sin alcanzar nuevamente el ultra-instinto o como se llame, pero seguramente terminará todo en empate o Goku sea derrotado y Jiren pida los deseos por Goku, mientras Zenosama le perdona la vida al universo 7 o restauran todo sin las esferas a como estaba antes.

Fue el episodio que todos esperábamos ver y fue difícil de ver porque en verdad petó la Internet.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Si fuera tú, le daría un 7/10. Por mucha buena animación, o por muy buen combate que hayan mostrado, no me trago para nada el capítulo.

    Para empezar, el "sacrificio" de N17 fue una basura. Resulta que en realidad no hubo ningún tipo de consecuencia ante tal acto, y lo peor es que sobrevive por amor al arte.

    La Doctrina Egoísta terminó solo siendo puro Plot Armor.

    Aún siguen tomando como estúpidos a los espectadores, repitiendo una y otra vez lo que ya se sabe. Y finalmente, Jiren sigue tan acartonado como siempre.

    ResponderBorrar
  2. Si jiren pelea con golden freezer, seria tonto que 17 pelea también con el, ya que jiren debería golpearle con facilidad y los poderes de 17 ni deberían hacerle nada.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.