sábado, 3 de marzo de 2018

Darling in the FranXX (2018) Episodio 8 "Chicos x Chicas" La realidad de la adultez

No me gusta Hiro como protagonista, pese a él la historia avanza satisfactoriamente a pesar de todas las partes malas, nos han ido matizando el aspecto principal de la serie otra parte interesante es saber por qué no hay niños entre los adultos que celebran a la nueva tripulación de FranXX y dado que resaltan mucho el hecho del embarazo en el folleto de Kokoro, el hecho es que en las plantaciones las personas nacen por clonación.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Los chicos y las chicas se enemistan cuando la sangre de Klaxosaurio derrite los trajes de las chicas y estos se quedan callados para verlas.
En las instalaciones de control de la plantación 13 se preocupan de que todos los chicos hallan llegado a la adolescencia al mismo tiempo, cuando no era normal, pero FranXX impide que intervengan por que son un "equipo de prueba".
La guerra sigue torciendo las reglas de las chicas en su contra mientras Cero Dos no se mete y sigue al lado de Hiro. Mitsuru ve el libro que habla del embarazo de Kokoro -quien a su vez recogió otro objeto similar.
Cuando le piden ayuda a Cero Dos para que les apoye con la guerra, ella les pone una trampa para qu chicos y chicas se vean.
Los regañan por esa razón, cuando las chicas le exigen a Cero Dos una explicación ella les advierte que de seguir así "acabarán como los adultos" y que si no se dicen los que tienen que decir "Todos acabarán muertos sin decirse nada".
Kokoro tiene la idea equivocada y piensa que la sociedad de los humanos de las plantaciones funciona de la misma manera que la sociedad del libro que tomó de las ruinas y les pide que deberían hacer las paces.
Todos están de acuerdo en hacer las paces excepto por Miku, quien encuentra, al entrar a los cuartos precintados, la fotografía de la anterior tripulación de FranXX que fueron aniquilados.
Cosa que Miku inmediatamente entiende, al resto se lo informa Cero Dos.
Así, todos hacen las paces y deciden trabajar juntos para sobrevivir. Hiro le dice a Cero Dos que quiere conocerla mejor a partir de ese momento.
Calificación: 8.3/10
La animación de la huida de Cero Dos es simplemente hermosa al nivel de una rotoscopia. Respecto al episodio, nos dan dos pistas, primero que los adultos no tienen hijos y los niños viven separados de sus padres porque estos nunca existieron en esa sociedad en primer lugar. -Desde luego que tenemos a Dr. FranXX tocando el trasero de Nana... o sea, existen las relaciones, pero no hay una mecánica social

Luego tratan el problema de la pubertad como algo malo, pero que se permite con motivos de experimentar con el equipo 13.

El segundo punto es lo que Cero Dos afirma al decir que ninguno de ellos llegará a la adultez y por esa razón, es que el equipo 26 dice no haber conocido a ningún piloto que se haya vuelto adulto.

Parece que Cero Dos está al tanto de una realidad que los niños no han experimentado y será algo que conoceremos pronto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Leyendo la reseña de esta serie recordé una ova que vi hace unos años estando insomne, era del mismo director de ghost in the shell llamada The Sky Crawlers, la temática trataba de unos adolescentes sin memoria que luchaban mortales batallas aéreas para entretener al publico porque ya no habían guerras o algo así, al final resulto que los adolescentes eran clones, no envejecían y apenas morían eran remplazados por otros clones de ellos mismos, salvo por una que era la comandante y se comportaba apaticamente con ellos, no se porque pero tal vez este anime siga la misma ruta de este ova ya que tienen similitudes.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.