martes, 31 de enero de 2017

Little Witch Academia, episodio 4 "Anochecer", Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 3 "¡No me detengas ahora!"
Siguiente, episodio 5 "Luna Nova y el dragón blanco"

Sí, es otra era, los ochentas son los nuevos cincuentas y ahora la gente tiene nuevos centros de sus memorias infantiles... Crepúsculo, Harry Potter, Los Juegos de Hambre... Crepúsculo. Así que esta parte de este episodio me hizo sentir repulsa por el mismo.
El episodio es sobre una aficionada a Crepúsculo Anochecer.
En esta ocasión, creo que voy a hacer un resumen pequeño, porque es un episodio con muchos tropos y salidas previsibles, Lotte Jansson se convierte en el centro de esta historia y conocemos que es una gran aficionada a Anochecer (Un Crepúsculo del mundo mágico), una historia que ha sido novelizada por más de 120 años por lo que se cree es una bruja de nombre Anabelle.
Harry Potter no puede irse de la escuela.
Habrá una reunión de los fans de la novela en la ciudad, pero Akko se roba unos pasteles y acaba con el sueño de Lotte cuando la directora les obliga a quedarse el día de salida a la ciudad (que se inspira en el escape de Harry Potter).
Resulta que Anabelle es un nombre para muchas escritoras de Fanficción.
Sin embargo, las cosas cambian cuando Akko se escapa de la escuela para ayudar a Lotte, reuniéndose con la autora, que por alguna razón, le cede la pluma con las cuales se escribe la novela, pues descubre que han sido varias novelistas las autoras, ahora Lotte se convierte en la escritora de su novela favorita.
El tema central es la baja autoestima por las críticas de Internet.
Calificación: 7.9/10
25 episodios se antojan pocos para usarlos solamente en historias sin relevancia y llenas de clichés bastante previsibles y olvidables.

Este tema ha sido visto hasta el cansancio, el escritor-artista-profesional que llega a una crisis de identidad, tratando de abandonar aquello que le ha dado la fama y el protagonista -o generalmente uno de sus amigos, le hacen ver a este artista que debería regresar, superando su decepción.

La idea de no definirse por las críticas y la fe en los que haces son importantes, pero no te lo crees de una niña pequeña, más bien es algo propio de personas con mucha experiencia en su campo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com