jueves, 12 de enero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017) Episodio 1 "Líbrenme de esta inusticia judicial" Reseña y crítica del anime

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! Regresa en todo lo alto para su segunda temporada, uno de los animes más queridos del pasado año, que es recibido con una gran audiencia en su regreso, el juicio de Kazuma nos da muchas risas, aunque difiere un poco de la historia original, especialmente cuando Darkness fantasea con lo que Aldart hará con ella, pues originalmente ella le detestaba.

Siguiente, episodio 2 "Una amiga para esta chica Demonio Carmesí."

Trama
Sena, la fiscal del reino llega para arrestar a Kazuma por la destrucción de la mansión de Aldart, el noble, misma que fue destruida con la fuente de poder del Destructor.
Para el interrogatorio se usa un aparato mágico que dice si la persona muere o vive. La relación de Kazuma con Wis, una de los jefes del ejército mágico, le pone en aún más aprietos.
En el juicio, Sena hace parecer que Kazuma es una persona detestable, pero Kazuma logra voltearlo cuando afirma que él no trabaja para el Ejército del Mal, ni es un terrorista. Pero Aldart quiere ejecutarlo de todas maneras.
Darkness revela que es Lalatina Dustine, una noble y pide liberar a Kazuma a cambio de deberle un favor a Aldart.
Darkness se va de la mansión sin que revele nada de lo que le pasará como consecuencia del pacto, Aldart de todas maneras incauta todas las riquezas de Kazuma para pagar por el daño a su mansión.
Calificación: 8/10
Crítica
No esperaba que fuera tan bueno y me rei varias veces, es cierto que la comedia es subjetiva, depende del segmento, pero creo que ya estoy en el punto para saber que soy un fan acérrimo de este anime que va sobre el volumen en que Kazuma tiene que recuperar a Darkness de la deuda contraída con Aldart, si es que se fusionan los tomos o esto se resuelve en un par de episodios y vamos con los demás personajes de la serie, pues el siguiente episodio, según el previo, no aparece Darkness.

Entre las cosas curiosas, al fin podemos ver claramente que Aqua no usa ropa interior, bueno, la creadora de la serie (es una mujer), ha dicho que Aqua hizo su ropa interior invisible intencionalmente para que la gente no estuviese interesada en mírale las bragas... lo que habla mucho de esa zagas inteligencia de la diosa del agua.
No tiene desperdicio.
Bueno, al menos esto no será un desperdicio, ahora que Dragon Ball Super y Rebels está en relleno. Esta segunda temporada está conformada de 10 a 12 episodios, una temporada que se antoja bastante
para todo lo que podría adaptarse de las novelas ligeras, pero es mejor que nada.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. La comedia es buena igual que siempre, pero la calidad en la animación si me dejo con bastante que desear a comparacion de la primera

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com