domingo, 22 de enero de 2017

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 14 "Pruebas del sable oscuro" Reseña y crítica de la serie animada

Anterior, episodio 13 "Ojiva"
Siguiente, episodio 15 "Legado de Mandaloria"

Si bien tiene algún potencial, no hay flashbacks y en una historia de este tipo terminas aburrido de tanta plática insustancial donde Sabine explica su gran "sacrificio" que nos muestra los alcances y carencias de estos monos de CGI.
El episodio solo trata de pose en el suelo, pose peleando.
El episodio trata del Sable negro, que resulta ser clave para poner en control a los Mandalorians bajo el mando Rebelde, pero Sabine no quiere usarlo.
Nada de la historia es visual y eso a veces no funciona.
Kanan intenta entrenarle, pero ella está bloqueada y quiere usar los recursos a su alcance, pero no es suficiente para conectar con su sable.
La actriz de voz simplemente no puede con el papel dramático.
Al final, la historia se trata de Sabine, quien nos intenta explicar con palabras su historia -lo que no tiene el menor sentido, al menos como lo cuenta ella (intentando construir un drama), cómo es que fue abandonada por su familia cuando se opuso a los planes de construir armas para el Imperio que se usaban contra los Mandalorians.
Ya expliqué mi punto.
Calificación: 6/10
Diálogos tópicos y típicos, nuevamente, Boba Fet podrá ser todo lo "Cool" que nos presente cada fan
de Star Wars, pero no tiene nada en el fondo relevante, lo mismo pasa con los Mandalorianos, no son interesantes, pura pose. Para empeorarlo nos falta otro episodios para que este relleno termine y varios más para la historia principal... qué lástima que en la primera trilogía nunca viéramos a ningún Mandaloriano, para intentar desarrollar algo que no va a ningún lugar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.