jueves, 26 de enero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 3 "Paz para el amo de este laberinto." Reseña y crítica del anime

Anterior, episodio 2 "Una amiga para esta chica Demonio Carmesí."
Siguiente, episodio 4 "Un prometido para esta hija noble."

En esta ocación se adapta una de las primeras historias de las novelas ligeras, donde Kazuma, quien es acompañado por Aqua, se enfrentan a hordas de no muertos que buscan a Aqua para purificarse cuando viajan a un laberinto para encontrar tesoros y así pagar la deuda de Aldart. Aqua demuestra su poder indiscutible contra todos ellos.
Aqua-Sama se gana la admiración momentánea de Kazuma.
Allí conocen a un Lich que se fugó con la mujer del rey, quien se pasa toda su vida huyendo, muriendo la reina a su lado, mientras él para protegerla se convierte en Lich.
Aqua lo purifica gracias a sus grandes poderes y debido a que el Lich es una persona buena atrapada en ese cuerpo inmortal por las circunstancias, ofreciéndole el camino para encontrarse a su esposa. Kazuma no la reconoce.
En las novelas, Kazuma abandona a Aqua cuando descubre que ella le sigue a pesar de que sabe que atrae a los muertos, lo que ha sido la causa de que haya sido tan difícil entrar al laberinto, no fue tan divertido como en el novela pero hay momentos aún más divertidos.
No el más divertido de la serie, pero como todo, es una serie que en cuanto comedia no tiene parangón, en el siguiente episodio que sigue, iremos a visitar la casa de Darkness, quien está siendo preparada para su cita con su prometido, el hijo de Aldart.
Hubiera preferido la historia de Kazuma y el equipo sustituto.
Calificación: 7.9/10
Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com