domingo, 8 de enero de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 73 "¡La película del Gran Saiyaman!" Reseña y crítica de la serie animada

Luego del "emocionante" relleno de Hit, seguimos con relleno y directamente iniciamos con Gohan, quien participará en la típico historia de la película de héroe que es protagonizada inadvertidamente por el mismo héroe.

Anterior, episodio 72 "La técnica secreta del sicario"
Siguiente, episodio 74 "La fortaleza del Gran Saiyaman"

Trama
Gohan se embarca en el proyecto cinematográfico que lo enfrentará a él contra Mr. Satan y se ve obligado a participar cuando el protagonista de la cinta lo elige para que se lastime en venganza a un desaire de Videl.
Una Idol que hace de su pareja en el filme, descubre su identidad y le obliga a llevarla volando a su casa.
Es detenido por el patrullero galáctico Jaco, quien piensa que Saiyaman ha sido poseído por un ser extraterrestre que ha escapado de su vigilancia.
Calificación: 6/10
Crítica
Otro relleno sin apenas sentido, no es que haya sido terrible, pero cuando se contrasta la animación de la serie original metiendo a personajes secundarios como los ladrones, se ve el bajón de la calidad.

La peor parte de episodio es cuando le disparan a Krilin con un arma de rayos (para evitar poner armas de fuego reales) y encima cuando vemos la pared tras Krilin está completamente intacta, sin efectos de humo fuera del cañón del arma.
Es que parece que no tienen un director de arte que controle la narrativa de la escena.
Lo peor es que será una historia en dos partes. Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.