lunes, 16 de enero de 2017

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 13 "Ojiva" Reseña y crítica de la serie animada

Seguimos con el relleno, esta vez un episodio que nos recuerda que los "ochentas son los nuevos cincuentas" mezclando Alien con Predator.

Anterior, episodio 11 y 12 "Fantasmas de Geonosis"
Siguiente, episodio 14 "Pruebas del sable oscuro"

Trama
Zeb encuentra un robot que parece inofensivo que llega a la bases de Chopper, pero al escuchar la palabra rebeldes, se convierte en su modo de ataque.
Folcrum les advierte que es un robot de reconocimiento del Imperio, que reportará su posición o será rastreado por el Imperio.
Eso dará pie a Thrawn para definir el planeta donde la base rebelde se localiza.
Calificación: 7.1/10
Crítica
A ver, hay miles de planetas y que fortuna que precisamente Thrawn lance noventa robots de reconocimientos en uno donde por suerte está la base rebelde, o sea, no se la jalen.

Yo no sé ni siquiera la necesidad de tener cohetes en naves que no necesitan de ese principio para funcionar.

Es duro para algunos ver que los ochentas se han convertido en los cincuentas de su época y ahora Predador es el material de referencia para un episodio y no los viejos seriales de los cincuentas, ya nos estamos haciendo viejos, el robot en sí, es bastante parecido al diseño original de C3PO, que se basa en el diseño del robot femenino de Metrópolis.

La cuestión de Alien, si no están completamente convencidos, se basa en los estribillos y arreglos musicales que son plagiados, digo, inspirados en Aliens.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.