lunes, 16 de enero de 2017

Star Wars Rebels Tercera Temporada (2016) Episodio 13 "Ojiva" Reseña y crítica de la serie animada

Seguimos con el relleno, esta vez un episodio que nos recuerda que los "ochentas son los nuevos cincuentas" mezclando Alien con Predator.

Anterior, episodio 11 y 12 "Fantasmas de Geonosis"
Siguiente, episodio 14 "Pruebas del sable oscuro"

Trama
Zeb encuentra un robot que parece inofensivo que llega a la bases de Chopper, pero al escuchar la palabra rebeldes, se convierte en su modo de ataque.
Folcrum les advierte que es un robot de reconocimiento del Imperio, que reportará su posición o será rastreado por el Imperio.
Eso dará pie a Thrawn para definir el planeta donde la base rebelde se localiza.
Calificación: 7.1/10
Crítica
A ver, hay miles de planetas y que fortuna que precisamente Thrawn lance noventa robots de reconocimientos en uno donde por suerte está la base rebelde, o sea, no se la jalen.

Yo no sé ni siquiera la necesidad de tener cohetes en naves que no necesitan de ese principio para funcionar.

Es duro para algunos ver que los ochentas se han convertido en los cincuentas de su época y ahora Predador es el material de referencia para un episodio y no los viejos seriales de los cincuentas, ya nos estamos haciendo viejos, el robot en sí, es bastante parecido al diseño original de C3PO, que se basa en el diseño del robot femenino de Metrópolis.

La cuestión de Alien, si no están completamente convencidos, se basa en los estribillos y arreglos musicales que son plagiados, digo, inspirados en Aliens.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.