jueves, 19 de enero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 2 "Una amiga para esta chica Demonio Carmesí." Reseña y crítica del anime

Anterior, episodio 1 "Líbrenme de esta injusticia judicial"
Siguiente, episodio 3 "Paz para el amo de este laberinto"

Empezamos el episodio donde se quedó el anterior, Kazuma se da cuenta lo que podría pasarle a Darkness y todos se preocupan, mientas la fiscal Sena les impone nuevas tareas para reparar los daños que Megumin provoca. No estoy seguro si el orden de los hechos es como el que sigue o se han fusionado gran parte de las novelas. Se intoduce igual a Chomusuke, el gato que es en realidad un demonio muy poderoso.
Como sea, en el problema del control de las ranas, se ven acorralados y aparece Yun-yun, quien vimos aparecer en el primer OVA. Yunyun es hija del líder del demonio Carmesí y pese a todos su atributos y buena magia, nunca logra hacer amigos. Haciéndose la rival por pura soledad de Megumin, quien tiene un problema parecido por intentar usar magia de explosión.
En la casa de Darness parece que las están vistiendo de novia, pero esta parte del relato debe estar cerca de momento que tiene su primer compromiso con el hijo de Aldart, que ella detesta por ser el novio perfecto y no el asqueroso Kazuma, que ve como su persona ideal.
Se adaptan muchas partes de las novelas anterior al acoso de Kazuma a Megumin, quien tiene todavía 13 años y este la ve como material infantil que no le interesa. Vemos que Yun-Yun y Megumin tienen una relación desde la infancia, la primera, una chica tímida que no encaja con los Demonios carmesí muy acaudalada, por lo que no tiene amigos y la otra, pobre y popular, pero con ideas locas que la alejan de todos.
Al final vemos que Megumin es en el fondo la rival auténtica de Yun-yun, tanto como para mencionar que se ha bañado con Kazuma -en la novela se bañan desnudos y apunta la victoria en un cuaderno con todos sus enfrentamientos. Un episodio de los más divertido, aunque no comparado a la genialidad del primero en el cual me reía bastantes veces.
Calificación: 8/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.