Siguiente, episodio 4 "Un prometido para esta hija noble."
En esta ocación se adapta una de las primeras historias de las novelas ligeras, donde Kazuma, quien es acompañado por Aqua, se enfrentan a hordas de no muertos que buscan a Aqua para purificarse cuando viajan a un laberinto para encontrar tesoros y así pagar la deuda de Aldart. Aqua demuestra su poder indiscutible contra todos ellos.
Aqua-Sama se gana la admiración momentánea de Kazuma. |
Aqua lo purifica gracias a sus grandes poderes y debido a que el Lich es una persona buena atrapada en ese cuerpo inmortal por las circunstancias, ofreciéndole el camino para encontrarse a su esposa. Kazuma no la reconoce.
En las novelas, Kazuma abandona a Aqua cuando descubre que ella le sigue a pesar de que sabe que atrae a los muertos, lo que ha sido la causa de que haya sido tan difícil entrar al laberinto, no fue tan divertido como en el novela pero hay momentos aún más divertidos.
No el más divertido de la serie, pero como todo, es una serie que en cuanto comedia no tiene parangón, en el siguiente episodio que sigue, iremos a visitar la casa de Darkness, quien está siendo preparada para su cita con su prometido, el hijo de Aldart.
Hubiera preferido la historia de Kazuma y el equipo sustituto. |
Calificación: 7.9/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.