lunes, 20 de julio de 2015

Shimoneta (2015) Episodio 3 "Cómo amar a alguien" Reseña y crítica de la serie animada

Es una serie hilarante y gratamente mantiene su ritmo además de que tiene un concepto claro desde un principio que al espectador le ahorra frustraciones cuando las tramas son exageradamente enrevesadas o terriblemente esquemáticas, al menos no esperamos para ver el que a mi parecer será le único beso en toda la serie, aunque para ser justos me sorprendió la cuestión de chicas que aman a otras chicas, chicos que aman a otros chicos... vestidos de chicas.

Yo solo no paro de reír, así que es una de las que reviso con mayor entusiasmo.

Anterior, episodio 2 "El misterio del embarazo"
Siguiente, episodio 4 "Amor es justicia"

Trama
Anna recibe cartas de acosadores y está muerta de miedo. Ayame a diferencia de sus métodos de Nieve Azul demuestra que en el fondo es una buena amiga de la directora del consejo estudiantil.
Las sospechas recaerán sobre Saotome Otome, una artista pervertida que es considerada como una talentosa pintora de la escuela, encadena a Tanukishi amenazándole de que sabe que estaba ayudando a la terrorista a robar las muestras de orina.
Saotome le revela a Tanukishi que está enamorada de Anna y quiere separarla de Ayame, motivo por el cual Ayame cree que es la responsable de acosar a Anna, así que piensan ponerle una trampa mientras Tanukishi miente a Saotome y le dice que está enamorado de Ayame para despistarla.
Ayame revela que Goriki está en la misma situación de Saotome, quien tiene los mismos sentimientos por Anna, aunque no son capaces de entender sus propias emociones, las personas en Japón han perdido esa habilidad a causa de la ley de moralidad.
Saotome obliga a vestirse de mujer a Tanukishi para ir a donde Anna y Ayame se citan para poner una trampa a el acosador, Goriki los descubres y se queda prendado de Tanukishi cuando lo descubre.
Los acosadores resultan ser completos desconocidos que atacan en grupo, al defender a ambas chicas, Tanukishi resulta herido.
Pero cae sobre Anna dándole un beso profundo que la altera, al intentar huir Tanukishi se desmaya del golpe de uno de los acosadores.
Anna no se interesa en lo que le ocurre a Tanukishi, solo en las extremas emociones que siente luego del beso y la rodilla de este completamente afeitada tocando sus partes intimas. 
Calificación:8.2/10
Crítica
Anna tuvo su liberación en ese momento para convertirse en una nueva persona, ella ignora a Tanukishi que está herido en el suelo en parte porque no puede entender esos sentimientos de deseo que despierta en ella el contacto y como ya anuncia el opening, Anna va a cambiar y dejar atrás la idea de la princesa de la virtud aunque solamente sea a un nivel sugerido.

Solamente quedan 9 episodios por emitir de una serie de la cual no sabemos nada al no haberse traducido ninguna de sus novelas ligeras y el manga va retrasado respecto al anime, mostrando que el formato de 12 episodios no permite explicar demasiado, más cuando la narrativa japonesa es más pausada y se convierten en series de una sola temporada autoconclusiva.

El nivel de animación y detalle cayó un poco, lo que era de esperarse pese a que las caracterizaciones son extraordinarias al momento de resaltar las partes cómicas.

En el lado negativo del episodio, es rezar para que no se forme el típico formato de harén que pudre todo lo que toca.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com