lunes, 20 de julio de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 3 "¿Dónde está la continuación del sueño? ¡Busca al Súper Saiyajin Dios!", Reseña y crítica de la serie animada

Luego de una muy confusa asimilación de que Dragon Ball Super puede no estar conectado con las películas de una manera tan literal, sino que es una reinterpretación, llegando al momento previo del cumpleaños del Bulma, siendo una serie de casi cien episodios voy a recortar un poco los artículos para hacer un resumen mucho más ligero, que tengo series más interesantes que revisar y todavía no he podido ni verlas.

Anterior, episodio 2 "¡Hacia el paraíso prometido! ¿Vegeta se irá de viaje familiar?"
Siguiente, episodio 4 "¡La gran estrategia de la banda de Pilaf!"

Trama
Todos los amigos de Bulma se van de vacaciones en su "lujoso crucero de lujo (Kaiosama se rie)" lo que incluye al maestro Rochi, Ten Shin Han, Kirilin, #18, etcétera, aunque ni Goku o Vegeta aparecen, el segundo entrenando en la casa de Bulma y el primero con Kaiosama.
Kaishin sigue sintiendo más planetas desaparecer y advierte a Kibitoshin de impedir a toda costa intervenir en el camino de Bills y su heraldo Wiss quienes parecen inspirados en Silver Surfer y Galactus, especialmente no quieren que Goku y Bills se encuentren.
Bills por su parte pregunta al pescado Oráculo que vimos en la película la batalla de los dioses sobre el nombre del Dios Super Saiyajin que le profetizó 39 años antes.
Aquí no vemos el despertar de Bills, por lo que el anime tiene su propia manera de explicarlo.
Aquí nos enteramos de que conoce a Vegeta y sobre la destrucción de su planeta -que él mismo pidió destruir en la película, así como la localización de los últimos sobrevivientes de la raza. Wiss le informa que Goku ha eliminado a Freezer y que está entrenando con Kaiosama, además de que fue con su transformación de Super Saiyajin lo que ha sido su factor de la victoria.
Wiss es un personaje con habilidades de un dios.
Kaiosama quiere ocultar el tema de Bills, preocupándose cuando Goku se alarma de que no ha ido a la fiesta de cumpleaños de Bulma.
Tiene el mismo traje que en la película previo a ir a la fiesta de Bulma.
Bills decide ir a buscar a Goku en el planta de Kaiosama en un viaje de casi media hora.
Es lo mismo pero diferente.
Calificación:6.7/10
Crítica
Si la batalla con Bills sigue el mismo guión, aunque con diferente adaptación, el combate terminará pronto y se centrará en los otros doce dioses de la destrucción que viven en los otros universos que Bills le había mencionado en La Batalla de los Dioses.

Tal vez lo que menos me gusta de la serie es su duración, con 24 episodios bien planeados podrían hace una historia mejor animada y construida que 100 que siempre mantendrá en su mayor nivel los trucajes para ahorrarse cuadros de animación.

Luego está el hecho de que todos los que vimos la Batalla de los Dioses ya sabremos gran parte del argumento de los episodios venideros lo que puede causar cansancio más cuando al menos yo ya no estoy para estas series largas que no cuenten o propongan cosas más interesantes y autocontenidas.

En el siguiente episodio veremos como Pilaf llega con Bulma por las esferas del dragón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. No entendi ¿que es lo que no te gusta de la animacion?, no se, porque para mi la animacion es muy buena, es muy detallada. Lo que si han hecho mal es el nuevo soundtrack, nada que ver con el de Dragon Ball Z que te llenaba de emocion, el soundtrack de esta nueva serie la siento muy sosa, como si fuera de un videojuego barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante mala si miras la escena de la llegada Milk y Gohan con Bulma te darás cuenta desde sus movimientos hasta en como se mueven su bocas.

      Eliminar
  2. "Wiss le informa que Goku ha eliminado a Goku" no pues no sabía eso :v xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "Wiss le informa que Goku ha eliminado a Freezer", lo siento a veces hago estas reseñas muy tarde y no me doy cuenta de estos errores.

      Eliminar
  3. Horrible la animacion del capitulo 3 horrible. la fiesta de bulma, goku y kaio-sama. Me hacen recordar a Mario Paper!

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com