domingo, 12 de julio de 2015

Joukamachi no Dandelion (2015) Reseña y crítica de la serie de anime

Joukamachi no Dandelion o El castillo Dandelion, es una serie de ánime dirigida por Noriaki Akitaya basada en el manga homónimo de Ayumu Kasuga para el segmento Seinen.

La historia ronda las aventuras de Akane Sakurada, quien es la cuarta hija del rey de nueve en total, todos ellos con superpoderes.

Una vida de glamour y riqueza no parece modificar la vida humilde de esta familia japonesa, salvo por las Noticias reales, quienes graban a los nueve niños para decidir cual de ellos se convertirá en el próximo rey.

Akane odia ser filmada porque es extremadamente tímida, lo que complica su vida cuando debe competir con sus otros hermanos en los concursos de popularidad.

La protagonista entonces decide convertirse en rey para abolir las noticias sobre la realeza y vivir una vida tranquila.
Nos encontramos con uno de esos animes que nacen, crece y mueren siendo un bodrio aburrido e insufrible que he tenido la desgracia de revisar, no lo pude ver completo, muchas veces tuve que adelantarle porque no hay poder en la Tierra que me haga ver tanta estupidez.
Una historia sin trama, sin personajes o situaciones interesantes, son personajes típicos, situaciones típicas, pero de la realeza, burgueses.
No tiene caso explicar que la razón de que Akane es espiada se debe a que forma parte del interés de la gente en elegir el próximo rey, si ella se convierte en rey, luego entonces las noticias sobre la realeza no recaerían en ella, lo que vuelve inútil que ella busque abolirlas y tampoco puede tener una vida tranquila como rey por que es parte de su trabajo.
Calificación: 3.4/10
Si los japoneses hacen un anime seguro tendrá su público objetivo bien medido, sin embargo yo la encuentro un ejercicio fútil, sin un problema real, sin una trama interesante y construida sobre un problema completamente inventado.

Bodrios insufrible.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Asi que basicamente es un anime mezcla de The Truman Show con el tropo there can be only one (solo puede haber uno), basta con ver la portada de este anime para saber que va a ser una mediocridad de serie, no se porque los japos se empeñan cada semestre en sacar animes con tramas mediocres, repetitivas y personajes con diseños moe o fanservise por doquier, en lugar de adaptar al anime al pie de la letra un buen manga popular nuevo o de los viejitos o una light novel que tambien son buenas, si ya se que eso cuesta un dineral pero igual van a gastar y por lo menos van a tener un publico que les compre dando a conocer la serie.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com