Una guerra, una paladina, una mago y una elfa oscura nos cuentan historias cortas de estas chicas usando bikinis mientras combaten dragones y monstruos en mazmorras.
No hay trama, es comedia y fan service, el primer episodio se llama No es un bikini si es una armadura.
Las cuatro chicas son un cierto grupo de guerreras que van a restaurar la paz y la justicia de las fuerzas del mal, sin que se revela cuales.
Ellas pelean en el calabozo contra diferentes monstruos y sus bikinis no sirven en absoluto para defenderlas de sus ataques y están enojadas.
Van entonces con un forjador de armaduras y lo que les de son bikines aún más delgados y reveladores.
La guerrera se niega, las otras dicen que una armadura es una armadura después de todo y la única que es derrotada es la guerrera, por lo que va a rogar por una armadura nueva.
A consecuencia de esto ellas ganan reconocimiento y están tan alegres que van a comprarse otras "armaduras".
El episodio termina con el armero dándole bikinis aún más reveladores y provocativo a lo que las cuatro se niegan en su conjunto.
Calificación:6.5/10 |
Pareciera que esas buenas épocas del fan service, pero nada más lejos de la realidad, esto es una serie que no requerirá más que cuatro minutos por episodio, no ofrece una trama, es prácticamente material promocional de las figuras
Tiene sus cosas divertidas, pero nada verdaderamente bueno que ofrecer, aunque no requiere demasiado tiempo para descubrirlo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Como dice el dicho si quieres hacer porno o hentai para los japos solo hazlo y no lo ocultes con una excusa de trama que no convence a nadie.
ResponderBorrarEs como queen's blade fanservice, y nada mas.
ResponderBorrarPara nada, Queen Blade está años luz, aquí es una comedia muy ligera con mucho fanservice.
Borrar