En este episodio sabemos más sobre el hilo central de la trama que va más allá de pervertir una escuela de mojigatos. Me pone loco al final de video cuando cantan S-O-X como si se tratase de Patapon.
Estoy tratando de ver Prison School, que es la alternativa gruesa a esta serie pero no hay manera son demasiadas series que ver y siguen estrenándose.
Anterior, episodio 1; "¿A quien sirve la moral y el orden público?"
Siguiente, episodio 3 "Cómo amar a alguien"
Trama
Durante la reunión del Consejo escolar, Tanukishi rememora del motivo que le hizo ganar una mala fama, pues su padre era un hombre que gustaba de expresiones vulgares y se enfrentó al gobibierno para defender sus libertades, lo que provoca que sea encerrado.
Esto tiene consecuencias graves para él quien es rechazado por la sociedad y la única que le ofrece su amistad es Anna, razón por la cual él la admira y promete imitar su sentido de pureza y moral.
Como consecuencia de ley de moral y orden de Japón, todas las revistas impresas son destruidas y lo mismo ocurre con las imágenes en Internet, Ayame conserva algunas revistas en una casa abandonada donde Tanukishi, obligado por ella, le ayuda a sacar copias.
Nos enteramos que los dispositivos de vigilancia que llevan al cuello no únicamente detecta lo que dicen incluso pueden grabar los movimientos de sus manos y pueden saber que han dibujado o escrito, las posiciones que hacen, prácticamente es un estado policial, lo que no explica la razón de Ayane atacar la escuela de
Las copias son requisadas por el consejo de la moral, pero Anna desconoce tanto del sexo que pone una imagen de una chica con un champiñón entre sus bustos.
Su nuevo plan es enseñarle la verdad de las relaciones humanas a los alumnos de biología, Tanukishi no se lo toma en serio, pero Ayame explica que lo que hace no es un juego, la madre de Anna
está detrás de un nuevo proyecto para guardar todas las actividades de los adolescentes.
Ayame quiere enseñarle a los estudiantes sobre las normas básicas y normales de las relaciones humanas o se corre el riesgo de crear gentes inocentes como Anna, que no es capaz de entender el sentido figurado de una chica con un champiñón entre sus senos.
Tanukishi se viste como Nieve Azul y mientras trata de enseñarles sobre sexualidad, Ayame roba las muestras de orina de los estudiantes para mediante esta forma sugiera que estos hacen cosas sucias al despertarse... para que las autoridades de la escuela lo sepan.
Calificación: 8/10 |
Es una buena serie, llena de momentos hilarantes, especialmente esa pobre galleta de relleno cremoso, simplemente épico. Ayane es un diseño ya antes usado, pero la personalidad es muy superior a cualquier clon de Haruhi Suzimiya y creo que el tema es más inteligente que una chica de actitudes absurdas.
Yo no veo los openings de las series animadas porque son spoilers andantes, sin embargo la escena de Ayame abofeteando a Tanukishi al apenarse de ver sus partes intimas es una contradicción a su propio personaje, más que una maestra en estos menesteres de la carne, resulta que es solo una poser.
Si estabas esperando una buena serie animada con un tema que pega en el orgullo japonés, esta es la que deberías ver.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.