lunes, 13 de julio de 2015

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015) Reseña y crítica de la película

Doragon Boru Zetto: Fukkatsu no Efu es la nueva película que trajo de regreso un nuevo proyecto de Akira Toriyama para continuar el universo de Dragon Ball Z y que tiene toda la impresión de ser una película que ralla el relleno, excepto que nos informa que la serie animada Super es varios años antes de que Goku alcance una nueva conversión en Super Saiyajin Dios.

Me siento un poco decepcionado porque es una historia sin ninguna relevancia en el canon y como una repeteción del bodrio de Dragon Ball GT en la que es revivido Cell y Freezer.

Parece que Pilaf se ha quedado eternamente joven porque entre la batalla de los dioses ha pasado cierto tiempo y ellos siguen iguales.

Trama
Pilaf recobra las esferas del dragón para pedir un deseo, pero un soldado de Freezer de nombre Sorbet, cuyo deseo es revivir a su maestro los intercepta para pedir que sea revivido.
Leales súbditos deseosos por ser sacrificados.
Recoge los fragmentos del cuerpo de Freezer y hace que este se recupere lentamente, quien recuerda su derrota ante Goku.
Lástima que no sé de donde salio la transformación.
No le importa su reino o su gente, su único deseo es destruir la Tierra y vengarse de Goku, este mientras tanto entrena junto a Vegeta con Wiss, el asistente de Bills.
Krilin es policía de transito y Gohan hace de Piccolo una niñera.
Los amigos de Goku son avisados de la venida de Freezer con un ejército de mil soldados en una hora, Bulma se da a la tarea de reunirlos a todos, Goku y Vegeta tardarán en llegar, por lo que ellos deberán resistir a este poderoso monstruo que ha cambiado bastante en cuatro meses de entrenamiento
Freezer al final el mismo cobarde de siempre.
Calificación:6.1/10
 Crítica
 Si bien la serie animada se siente como una continuación directa de la serie original, con el mismo estilo y ritmo narrativo, esta película se siente como un relleno sin sustancia ni consecuencias, lo típico en las películas Shonen, por lo mismo me parece algo que ya he visto, no hay un factor nostalgia involucrado como en La batalla de los dioses y más bien estoy desubicado ante algunos aspectos de la trama de los que no sé su origen.

Creo que algunos personajes simplemente se olvidaron cuando cumplieron su función y aunque está un poco por encima de un episodio de televisión, creo que no es el tipo de película animada que recomendaría ver en cine.

Algunos dicen que es terrible, pero Toriyama ha escuchado a sus fans, ellos querían menos comedia y más pelea, ahora que la tienen se quejan de que no haya más comedia y que todo sea más serio... finalmente un producto de nicho.

Del montón, lo siento chicos, yo estoy aquí por la comedia al no haber ya ningún villano interesante, Dragon Ball Z es ahora un producto de nicho y debe haber más que las típicas peleas que no se pueden seguir con lo ojos y solo dejan círculos en el cielo donde debería haber una pelea espectacular.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Yo insisto en que dragon ball z ya dio todo lo que tenia que dar con el primer anime de los años 90, y los ovas que sacaron durante el transcurso del mismo, no le veo sentido despues de tantos años y el nacimiento de tantas series animes shonen que han explorado todos los temas y escenarios, que haora traten de desenterrar a este abuelo que lo inicio todo y que ya no tiene el mismo impacto o fanaticada que antes, salvo por uno que otro adulto nostalgico, lo mismo va para la serie de anime dragon ball super, lo unico que hace es degradar a los personajes como hicieron con la burrada de GT, solo hay que mirar al pobre Gohan da pena agena, ya hasta ni originalidad tiene la serie ahora tengo que mirar bien las imagenes para no confundir la nueva transformación de Goku con el prota de Toriko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pienso que sea malo siempre y cuando se respete el estilo y por lo que se ve es un producto para la nostalgia no para crear una nueva serie y películas interminables.

      Eliminar
  2. Lo que me parece ridículo de todo esto, es el hecho de que Freezer pasara 4 meses entrenando y alcanzara el nivel de Goku. 4 años, 14 años o 10 años es entendible, puesto que es una raza superior, ¿pero 4 meses?, en ese tiempo puede incluso superar a Bills.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com