domingo, 12 de julio de 2015

Batman V Superman: El amanecer de la Justicia - Comic-Con Trailer (2015) La locura ha comenzado

¡Wow! El hype está suelto. En solo unas cuantas horas, este trailer logró más de cuatro millones de visitas en lo que muestra no solo parte del argumento central de la trama, sino las primeras secuencias de Wonder Woman peleando contra un enemigo desconocido y Lex Luthor, quien recupera el cuerpo del General Zod.

Bruce Wayne, que ha dejado atrás Gotham y se instala en Metrópolis, pierde a gente importante durante la pelea con Zod, lo que es el origen de su odio a Superman y de que regrese a su antigua ciudad donde su manció está en ruinas.

No sabemos como encaja Wonder Woman  en todo esto, pero podría ser que ve a Bruce para pedirle ayuda, luego vemos escenas de ella peleando en Metrópolis o Gotham.

Solo podemos suponer que Batman ha empezado una campaña contra Superman cuando los fanáticos del ejército de Superman le persiguen. Con todo esto parece que Batman contra Superman solo será un preámbulo para formar la Liga de la Justicia.

Sobre Aquaman no se ha revelado nada fuera de esa escena en el agua y no sabemos si es él quien está peleando con Wonder Woman, es un buen trailer, únicamente hace falta saber si la película le hace justicia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Wonder woman a estado desde el tiempo de la segunda guerra mundial o recién a llegado al mundo del hombre ? si a superman le dicen falso dios o alien ilegal que le diran a ww que adora y sirve a los dioses griegos ?, es seguro que este peleando contra Ares dios de la guerra y su ejercito de guerreros primitivos.

    ResponderBorrar
  2. Por lo que he leido el guiòn se ha filtrado y es bastante bueno, dicen.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.