lunes, 13 de julio de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 2 "¡Hacia el paraíso prometido! ¿Vegeta se irá de viaje familiar?", Reseña y crítica de la serie animada

El segundo episodio nos da un poco más de orientación sobre lo que se trata la serie y descubrir que La batalla de los dioses va después o no es canónica -como la misma película, me saca canas verdes, lo mejor parece es ignorar estas películas. Este episodio tiene igualmente un nombre muy largo: ¡A las vacaciones prometidas!" ¡¿Vegeta va a un viaje familiar?! así que muchas reseñas irán sin el título.

Anterior, episodio 1; "El premio de la paz mundial"
Siguiente, episodio 3; "¿Dónde está la continuación del sueño? ¡Busca al Súper Saiyajin Dios!"

Trama
Después de pedirle permiso a Milk, Goku decide ir al planeta de Kaiosama para entrenar, destruyendo la casa y auto del dios.
Ya esperando la versión en español neutro.
Vegeta tiene unas breves vacaciones debido a una promesa hecha a Trunks aunque terminan abruptamente en un enojo.
Nada fuera del canon y esto enlaza con Dragob Ball Z.
Bills, es dios destructor sigue haciendo añicos planetas que no cumplan con su estilo de comida preferida.  Tiene la visión de un guerrero que estará a su nivel, refiriéndose al Super saiyajin Dios.
Kaishin siente la desaparición de otro planeta y alerta a Kibitoshin quien no es capaz de sentir la destrucción.
Calificación:6.9/10
Crítica
Estoy retrasado en todas las series nuevas que han aparecido y para mi sorpresa que esta serie sea anterior a la batalla de los dioses y anterior a La resurrección de Freezer me ha dejado bastante confundido, especialmente porque es sobre hechos que aun no se han visto en la serie animada y que puede que no sean completamente canónicas.

No se establece que Bills sea el antagonista principal en tanto en la película es donde se desarrolla la batalla con Bills.

Akira Toriyama se centra más en la vida de los personajes que en las peleas interminables, algo que a mi personalmente me gusta. Vegeta en su fase de padre sigue bastante ausente, mientras no deja que Bulga le ponga un dedo, debió haber estado borracho el día que ambos se reprodujeron... ja, ja, por así decirlo.

Imagino que deberán pasar más episodios para saber cual será la tónica de la serie en general y como interactuaran con el antagonista, si es que la serie sea a modo de preámbulo y luego continue de puente entre la Batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. De modo que perdimos nuestro tiempo La batalla de los dioses...



    Toriyama ya se esta poniendo senil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuvo un poco aburridona, pero ya sabes, yo soy fan y seguiré por allí viendo lo0 que caiga.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com