lunes, 10 de noviembre de 2014

Star Wars Rebels (2014) "Lejos de las sombras" Reseña y crítica de la serie animada

Out of Darkness es el séptimo episodio de esta nueva serie y que se centra un poco en el personaje favorito de la audiencia, Sabine Wren, que oh sorpresa, nos revela un poco de su pasado y como había dicho en anteriores reseñas, ella se entrenó bajo la sombra del Imperio, hasta que una cosa importante ocurrió en su vida la cambió, aunque es pronto para saberlo, pero dudo que sea algo relacionado a su familia.

Por otro lado, sobre Zare, el amigo negro de Ezra, se han publicado parte de su ficha y papel futuro como espía de los rebeldes.

Anterior, episodio 6 "Rompiendo filas"
Siguiente, episodio 8 "Día del Imperio"

Trama
Ezra, Sabine y Hera despistan a las tropas imperiales, recibiendo un disparo que deja la nave de Hera con un daño en el tanque de combustible (¿Combustible líquido? ¿En serio? ¿Usan premium o magna?)
Si otras fueran las circunstancias esto haría de Sabine un potencial doble agente.
Sabine está enojada porque Hera no le dice que tipo de misiones realizarán o cuales son los contactos y objetivos finales, en la academia imperial a la cual pertenecía, de igual manera le pedían que no hiciera preguntas de la naturaleza de sus misiones y no quería repetir ese mismo error.
El problema de Sabine se relacionaba a sus días de cadete y sus misiones.
Después del desperfecto en el Ghost, Ezra y Zeb reparan la nave, pero por descuido olvida ver el resultado de la reparación, lo que deja a Hera con una nave que pierde combustible.
El cliché del almacén de combustible dañado.
Sabine explica que no quiere cometer el mismo error y solo limitarse a seguir órdenes para un propósito que ella desconoce o si tendrá un resultado positivo, afirmando que eso la llevará a la misma pesadilla, Hera le dice que no le puede decir todo, pero que confié en ella.
El fallido intento de dar una lección moral.
Sea cual sea el resultado de su conversación, ambas deberán enfrentar a un monstruo oculto entre las sombras del que deben huir con una nave averiada, sin posibilidad a recibir ayuda inmediata, descubriendo el verdadero significado de la confianza.
Creo que de todas las historias, todos esperan conocer el origen de Sabine.
Calificación: 7.3 / 10
Crítica
Es uno de esos episodios donde la nave (generalmente un barco) se queda sin combustible, dos personajes tienen que salvar sus diferencias mientras esperan ayuda y reconcilian sus posiciones, muchas veces para efectos de comedia entre un personaje molesto y otro que le odia, si son muy jóvenes, esto lo habrán visto en series como Bob Esponja, pero es tan viejo como la Isla de Gilligan (1964) y más antiguo como la relación de Viernes y Robinson Crusoe.

Fuera del episodio, sobre la historia de Sabine, ella dijo la verdad la primera vez que mencionó sobre su dominio de los idiomas. Sabine fue parte del Imperio y fue una misión o la pérdida de alguien importante, lo que le obligó a cortar con el Imperio.

No sabemos qué, pero ella menciona un infierno de experiencia, que puede ir en el sentido de una misión desastrosa. Sobre el misterioso contacto de Hera, podría especularse que tiene relación con Sabine, por eso no aparece, aunque es poco probable.

Veremos que más cosas nos trae esta serie, que no esta nada mal, aunque como Clone Wars, carece de una construcción argumental sólida, fuera de estas historias puntuales con dejos de una historia mayor tras de sí que no veremos armada hasta los últimos episodios de la temporada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com