Sarah Wayne Callies que se hizo famosa por encarnar a Lori Grimes en Walking Dead y Richard Armitage, que actualmente es conocido por su papel Thorin Oakenshield en El Hobbit: Un viaje inesperado (2012), lideran una cinta cuyas relaciones son un mero pretexto y relleno para los momentos de destrucción.
Grabada en estilo Found footage como The Blair Witch Project, En el ojo de la tormenta nos presenta un escenario fantasioso de un sucesión de huracanes que arrasan el pacífico pueblo de Silverton, en Oklahoma, Estados Unidos.
Un avión alzado por un tornado y luego un vehículo blindado enviado casi a la estratosfera. |
La meteoróloga más despistada de la región nos informa de las partes científicas de la trama. |
Si te pones bajo el ojo de un huracán el problema no es el viento, sino todos los bólidos arrastrados por este a su paso. |
Roland Emmerich puede que haga pero acaba con la carrera de quien quiera emularle. |
Calificación:5.5/10 |
No he visto películas en un largo rato por una cuestión de cansancio, del aburrimiento al encontrar solo cine de superhéroes que es como dice Iñárritu, director de Birdman (2014), un verdadero Genocidio cultura, ahora que puedo ver algunas en Netflix, he aprovechado un tiempo para analizar la larga lista de pendientes y con la sacrosanta ventaja de poder adelantar escenas, la experiencia no fue tan insufrible.
Sobre la película, cuando tu tienes a un actor como Nathan Kress entre el reparto, ya sabes que esto... no será una joya del séptimo arte, quienes no lo identifiquen, es uno de los protagonistas de I Carly (2009).
La parte científica yo no puedo discutirla, pero según parece, es poco probable que incluso la mayor supercelda de una tormenta genere más de dos tornado juntos en un mismo lugar por una cuestión propia de la mecánica de fluidos o helicidad.
Una supercelda es capaz de crear tornados de vértice múltiple, que son entradas o vértices que tocan la tierra, pero que pertenecen a un solo tornado, al mismo tiempo, puede crear muchos tornados, aunque separados unos de otro por mucha distancia, en la película no se da ninguna justificación y se exagera demasiado con la aparición constante de los mismos o su potencia, especialmente cuando se levanta hasta las nubes el carro blindado de Moore que debió sufrir la descompresión al llegar a esa altura.
Sobre la trama, estuve adelantándola y créanme, no se pierden de nada, pero si lo que quieren ver escenas de destrucción no es tan mal para pasar el rato.
Del montón.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Me gustan las películas de acción pero muchas veces exageran al momento de mostrar la catástrofe, en Into the storm paso lo mismo que en 2012, fuego, lluvia, viento y caos total por todos lados, que en lugar de atractivo, resulta aburrido y muy poco creíble.
ResponderBorrar