lunes, 10 de noviembre de 2014

Black Dynamite Segunda temporada (2014) Episodio 4 "Cómo Honey Bee tuvo la sensación de regreso" Reseña y crítica de la serie animada

How Honey Bee Got Her Groove Back, es lo que podríamos llamar un episodio de lo más típico dentro del género; un grupo de personas que lejos de sentirse apreciadas, parecen estar a la cola del mundo, desaparecen, la gente entonces se da cuenta de su valía y les reciben a su regreso como reyes, tal vez hayan visto el tropo en series como Los Simpsons, en el episodio "Marge en Cadenas", en el cual Marge es enviada a la cárcel con el odio de su comunidad, para terminar siendo recibida como reina por los mismos.

Además, es el primer episodio que se centra en Honey Bee y su relación con Bob Marley, esta trama en especial ya lo he visto planteado más de una vez, claramente un guión de cajón, aunque eso no lo hace menos divertido, especialmente prefiero estos episodios, porque realmente me cuesta entrar en las lecturas políticas y sociales de esta serie.

Siguiente, episodio 5: "Bill Cosby no está en sus cabales"
Anterior, episodio 3: "Los guerreros se destapan"

Trama
Las chicas de Honey Bee son "chequeadas" por un doctor, que les recomienda unas vacaciones en Jamaica para deshacerse de los traumas generados por sus clientes.
Si esto fuera producido en Japón, se vería con toda razón el peso de la palabra adulto.
Yo no sé que clase de relación tenga Honey Bee con Dynamite, de hecho nunca se establece claramente ninguna relación, así que Dynamite le trata más como una asistente, le envia a Jamaica con las chicas.
Al final del episodio se puede ver un corto reencuentro con ese interés en Dynamite.
Mientras tanto Dynamite tratará de arreglar el Putiorfanato, pero no tiene idea de cómo hacerlo, siguen recibiendo llamadas de los clientes de las chicas, pero el grifo está cerrado.
Esta referencia de la guía para Dummies es genial.
Pero lo que no sabe Dynamite, es que toda esa leche guardada por estos los convertirá en unos zombies sedientos de un agujero, por lo que tendrán que resistir hasta que Honey Bee regrese de sus vacaciones.
Esos cuadros censurados no son por nada.
Pero puede que Honey Bee no regrese jamás, pues en su camino al autodescubrimiento, tiene una sensación nada menos que con Bob Marley.
La canción de inicio es para morir de risa y resucitar.
Calificación: 7.8/10
Crítica
No hemos visto mucho de Honey Bee, pero aún con sus relaciones hacia ningun lado, es la que está a la puerta de Dynamite esperando porque le vea, así que esto es una oportunidad para redescubrirse y reorientarse, aunque al final el ciclo la lleva al mismo punto, porque la relación que tiene con Marley es la misma que con Dynamite, solo que sin todo el romance y la música de por medio.

Sobre los zombies, esto se adapta a cualquier situación y tampoco es novedoso un episodio de un consumidor o adicto a una cosa, siendo planteado como un zombie. South Park lo hace a cada rato con los vagabundos, el Viernes Negro, entre otros.

Sin duda no ha llegado a los episodios de la temporada anterior, pero de que entretiene, nadie lo niega.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com