domingo, 2 de noviembre de 2014

Black Dynamite Segunda temporada (2014) Episodio 3 "Los guerreros se destapan" Reseña y crítica de la serie animada

"Warrios come out or The mean of queens of Halloween" es el tercer episodio de la segunda temporada de Black Dynamite que hace homenaje a la película de 1979, The Warriors, que trata sobre pandilleros que tratan de cazar a los warriors, quienes son acusados del asesinato de uno de sus líderes más carismáticos y que se convirtió con el paso de los años en una cinta de culto.

Anterior, episodio 2 "Tiburón negro"
Siguiente, episodio 4 "Cómo Honey Bee tuvo su sensación de vuelta"

Trama
Black Dynamite espera la llegada de los huérfanos que se han pasado del toque de queda impuesto por Dynamite, quien ha tenido una mala experiencia de Halloween cuando era niño al encontrarse a un chico que parecía chica y desde entonces ha tenido cierto temor hacia ellos.
Su primer encuentro con un transexual que es el gran chiste del episodio
Green Corn ha sido invitado a un fiesta de Halloween y deciden salir a divertirse, dejando a los niños en manos de un payaso llamado Pogo, todos ellos toman el atuendo de la película los Warriors.
Cosplay de los Warriors.
Pogo el payaso quiere acabar con los niños, pero estos se lo toman a juego y van a hacerle pasar por un infierno.
Bogo el payaso en su propio Home Alone.
Resulta que la fiesta de Halloween es una masiva verbena de gays y trasvestis, Dynamite jura que él no discrimina, mientras tanto, el rey de la fiesta es asesinado y se culpa a Dynimite y su gente.
Me gustaría decir el nombres de todos los personajes, pero el ingles de los negros es difícil de entender.
Dynamite no tiene a nada, pero tiene que huir como loca cuando se da cuenta que no es capaz de golpear a ningún trasvesti, porque se le educó para nunca golpear a una mujer y no puede separar la línea entre hombre, mujer y floripondio.
Dynamite tiene que aprender a tratar a todos los hombres y casi-hombres como iguales.
Calificación: 6.7/10
Crítica
Es una parodia de la película Warriors (1979), pero en vez de pandilleros, vemos un montón de locas que hacen sufrir a Dynamite para que aprenda a no discriminar y tratar a los homosexuales de igual manera que a los demás hombres, lo que terminará en una golpiza para estos últimos, si es que buscamos lecturas sociales.

El episodio es un chiste largo, puede que no te rías hasta el final, cuando llegamos a la raíz del trauma de Dynamite.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com