miércoles, 17 de agosto de 2011

Mexicano planteó en un foro atacar "marcha contra el Papa" en España... y lo arrestaron

Un mexicano, ultraconservador crisitano oriundo de Puebla, de esos como Josmar y el loco del metro Balderas que cultivó el PAN en México, planteo en un foro de Internet atacar con gas sarín una protesta o besada de la comunidad "lésbico / gays" al paso de Joseph Ratzinger, alias el "Papa Venedicto XVI", llevándolo a ser detenido.

Lo que no previó, es que en España, como en muchos otros países, hacer comentarios en un foro o blog incitando a la violencia pueden ser motivos de arrestos preventivos, más cuando ese país tiene antecedentes de terrorismo como los atentados del 11-M.

Agentes de la Policía Nacional española detuvieron al mexicano José Pérez Bautista, quien realizaba estudios en ese país para el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones, los mismos foristas terminaron denunciándolo.

Este aspirante a recluso, planteó fabricar gas sarín para acabar con la vida de entre 200 y 400 personas, todos de los que deseaban protestar contra Ratzinger y la política de la iglesia contra la comunidad gay en general.

Lo peor es que al ser químico, parece que se dio a la tarea de formular el compuesto en papel, que le fue confiscado con otros materiales como su computadora y diversas USB, lo que se traduce en que además de hacer una amenaza terrorista, tenia los conocimientos y los medios para hacerlo.

También, se investiga a Pérez Bautista, por posibles actos de reclutamiento a través de la red para sumar adeptos a su hipotético ataque.

La gente tiende a creer que puede decir todo lo que quiera en Internet, pero no es así y especialmente las amenazas, son una mala idea, menos cuando hay leyes que te pueden llevar a la cárcel en un parpadeo. A la cárcel por Troll.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com