miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Enlaces de sitios mejorados de Google?

Hoy estaba checando el nombre de este sitio, buscando las palabras CGnauta Blog y me llevé una sorpresa en el resultado, apareciendo cuatro enlaces por columna de la forma habitual, pero con una descripción de cada enlace y la dirección del mismo.
Mientras con el término CGnauta muestra enlaces de sitios convencionales, lo mismo pasa con cgnauta.blogspot.com:
Había visto algo parecido hace tiempo, pero en realidad nunca aplicado a un blog de blogspot, imagino que ya se ven más cambios en los resultados especializados o de marca y sus noticias más importantes.

Lo que me asombra es que he visto un sitio dedicado a la piratería, que por sus técnicas SEO de sombrero negro y altísimo volumen de contenido reciben más rápidamente los cambios de Google (Es una buena forma de aprender SEO) mostrando hasta 12 resultados:
Ni siquiera lo he visto aplicados a sitios como Apple o Microsoft. Posiblemente estos sean los nuevos cambios que Google estará implementando al final de este trimestre en su buscador.

Como habrán notado, ya he dejado de publicar regularmente contenido, todavía no decido cerrar el sitio, he preferido bajar el volumen de artículos por este mes, he cerrado al pública los comentarios anónimos sin registro, pero como ya he dicho, puede comentar con un correo de Google o con el formulario de contacto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com