domingo, 21 de agosto de 2011

Se acabó, el reino de Gaddafi ha caído.

Todo es muy confuso, pero se acabó, el reinado del terror de Muamar el Gadafi ha terminado, con tres de sus hijos capturados y el dictador desaparecido, quizás nunca estuvo en Tripoli, sino que se comunicaba mediante un teléfono satelital, lo cierto es que el ahora gobierno de facto del Consejo Nacional de Transición manda.

La OTAN participó de forma abierta en el transporte de rebeldes de Misurata a Tripoli invadiendo desde el mar para apoyar a las "bolsas de insurrectos" según Gadafi y su gobierno, que ha terminado por reventar el ejercito libio.

Brigadas de mercenarios y soldados del dictador se han rendido, por lo que la caída de la capital en un rápido movimiento por sorpresa ha terminado por derrumbar en un día la moral y fe en su líder, que ha llevado a la destrucción del país.

Si Gadafi ha huido o si se demuestra que nunca estuvo en Tripoli, perderá lo que le queda de respeto de aquellos que siguen aferrados a combatir a los rebeldes -ahora el gobierno de facto- en Brega, Sirte y Ras Lanuf, rindiéndose.

Se rumorea que dos aviones de Sudáfrica aterrizaron en el aeropuerto, en lo que se piensa es la desesperada huida de Gadafi.

Lo que pase después es Karma.
No se permiten comentarios nuevos.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com