jueves, 25 de agosto de 2011

El desperfecto del PAK-FA T-50-2 en la MAKS 2011

Luego de que una erupciones de combustible salieran del motor izquierdo del PAK-FA 052, el piloto Sergei Bogdan -quien es el primer afortunado en volar el PAK-FA- suspendió el despegue del avión con éxito.
Para encender unos cuantos cigarros.
Después de algunos días de incertidumbre y que se mandara a tierra a los dos T-50, finalmente se saben los motivos del flamazo; un fallo en un sensor del FADEC, que es el mecanismo electrónico que controla los motores.
Foto: Ivan Stepanov
Al parecer uno de lo sensores se descompuso, lo que envió más combustible del necesario a la mezcla, produciéndose una llamarada, pero el motor no sufrió daños y las reparaciones solamente se enfocaron en reemplazar el sensor dañado. Inicialmente se creyó que todo fue a causa de un F.O.D. (Foreign Object Damage) o Ingesta de un elemento extraño por el motor, lo que hubiese destruido la turbina.

El PAK-FA fue presentado al público oficialmente el 16 de Agosto de 2011 en el Salón internacional de la avión y el espacio (MAKS).

Se preguntarán porque pongo cosas de aviones o temas militares, cuando temáticamente no tiene nada que ver con este sitio, sin embargo son un fan asiduo del mundo de la aviación militar, así que estos temas van a estar presentes, en este blog.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. un hecho muy normal para un avion que esta en periodo de pruebas y correcciones.

    Lo que si me queda claro es que el tratamiento que le ha dado rusia es un enfoque claro hacia la venta al extrangero, este avion es un artefacto para ganar dinero, a diferencia del f-22 que es un artefacto estrategico, esa es la gran razon por la que me da tanta duda el t-50, si es el mejor avion de 5ta generacion, los militares no querrian que nadie mas lo tenga.

    un saludo matius y que bien que no vas a cerrar el blog

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo creo que la idea del T-50 es más convencional que el F-22, a los Rusos solamente le interesa las propiedades de camuflaje en el área frontal, como pasa con el F-35, en vez de un avión puramente invisible al radar, que EU nunca va usar en ninguna guerra por lo estratégico del mismo.

    Y que bien que te dejas ver por este blog amigo.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com