miércoles, 17 de agosto de 2011

Google cambia el funcionamiento de los Enlaces de Sitio: Filtro de 100 enlaces

Ahora Google le ha dado más utilidad y control a los antes los inútiles Enlaces de sitio, que aparecían por su cuenta, mostrando enlaces cuando su Pagerank y antigüedad eran mayor al resto, aún cuando estos fueran indeseables, como el archivo de Blogger y sus meses. Se requería un cambio, algo evidente después de las modificaciones que hizo al funcionamiento de los Enlaces de sitio, que ahora se muestran en mi sitio tanto por el término cgnauta blog o cgnauta con un Título / enlace con una descripción y la dirección del mismo.
Los nuevos enlaces de sitio
Google agregó la función Demote o Degradar a Herramientas para Webmaster, que en vez de bloquear un enlace de sitio que tardaba 1 a 4 meses en cambiar por otro, hará que otros enlaces más importantes para nosotros aparezcan, estos tendrá una validez de 90 días y Google no garantiza que todos los enlaces degradados no aparezcan cuando no hay enlaces importantes en una página web, por eso es importante hacer secciones de enlaces en una Web, aunque en sitios como Blogger o usuarios de Analytics tendrán un mejor filtrado automático de enlaces indeseables.

Si quieren degradar páginas vayan al panel de Herramientas para Webmaster, expandan en Información de Sitio y pulsen en Enlaces de sitio:
En mi caso quiero eliminar los meses de los resultados de enlaces de sitio, como se ve abajo con Enero y Mayo.
En Herramienta para Webmaster agregamos la dirección en la casilla de Demote this site link: y pulsen en el botón Demote o Degradar:.
Esto se irá apilando a los resultados degradados:
Al lado de cada enlace aparece Remove Demotion, si quiere sacar un enlace de la lista:
No tengo la menor idea en cuanto tarda el cambio, lo cierto es, que aunque no podemos orientar los enlaces -que sería mejor un "Aumentar relevancia" a un Degradar-, también es cierto que ya no hay inconveniente en bloquear un enlace, lo que antes podía resultar en la desaparición de todos los Enlaces de sitio y esperar de 1 a 4 meses para la aparición de nuevos enlaces.

Lo mejor de esto, es que un sitio sin secciones de enlaces o menúes, podrán mostrar enlaces de sitio como aquellos sitios que si dispone de estos primeros.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com