Así que la genial idea que tuve es meterme los dedos para jalar el "dado malo", que por una u otra razón -valga la redundancia-, se metía más y más en mi naricita.
Total, que si no es por mi madre -héroe- que me tapó una de las narinas y me ordenó que empujara con el aire el dado y que saliera por pura presión, la cosa se hubiera puesto muy fea, por lo que siempre he tenido presente los problemas de los juguetes pequeños
Si bien es cierto que muchos juguetes que compramos en las tiendas han pasado muchas pruebas para asegurarse que los niños no sufrirán asfixia al tragarse una pieza, la verdad es que nada puede más que un padre o madre que irresponsablemente compre un juguete que además sea una golosina y este es el caso de los famosos huevos Kinder Sorpresa, unos pequeños juguetes armables metidos dentro de un huevo de chocolate.
Que inspirador, una carrito con una calavera... |
Foto de un niño abriendo su Kinder Sorpresa, desde Jane blog. |
Partes excesivamente pequeñas: Foto de Spending money on plastic. |
Lo peor de todo el asunto, es que si la capsula fuera más esférica, sería innecesario armar el juguete, pero parte del encanto es ensamblarlo, aún cuando el niño que lo arme sea incapaz de hacerlo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.