viernes, 26 de agosto de 2011

Software de peluqueria y maquillaje digital

JKiwi, es un completo programa gratuito de boutique digital que te permite elegir desde el tipo de corte, pasando por el tono de los ojos, sombras y los labios.

Es un software simplemente asombroso que en un par de clic puedes usar, aunque para sacar todo su potencial requiere de una tableta de dibujo Wacom, porque las mías ciertamente no las acepta.

Una vez instalado [Ver final de página], deberemos abrir un archivo en JPG del rostro al que queramos hacer un tratamiento estético (vista de perfil) en el menú File, elegimos Open y cargamos el archivo JPG:
Primero damos clic en Choose a template below para elegir la plantilla de cara con la forma más parecida a la forma de la cara de la foto, el tamaño debe cubrir desde el mentón hasta el límite del cabello en la frente:
Mediante con Size (Tamaño) ajustamos la imagen el tamaño de la plantilla de cara, si la cara está rotada con rotación podemos alinearla a la plantilla fácilmente.
Ahora de clic izquierdo en el espacio de la imagen y sin soltar hasta posicionarla sobre la plantilla, como se ve abajo:
Pulsamos en OK para cargar la interfaz de maquillaje:
La ventana izquierda tiene un panel de navegación horizontal, que inicia con la elección de cabello, además de sombra, color de ojos, sombras, brillos, etcétera:
Algunos pasos, al elegir un color, nos pedirá que marquemos con el cursor o el lápiz de la tarjeta de dibujo la forma del iris, la comisura del ojo y los labios, en el caso de los ojos nos pide marcar primero el ojo izquierdo y luego pulsando Next marcamos el derecho, para pulsar Finish para aceptar los cambios:
En los menús de la Ventana de proyecto (Project Windows) en View elegimos Before and After:
El resultado es una comparación entre el original y el resultado:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com