domingo, 28 de agosto de 2011

CGnauta Blog continuará más tiempo... no cerraré de momento

He estado en estos dos meses intentando lograr que funcione este blog y parece que conseguí revertir la tendencia a la baja del número de visitas lo suficiente para animarme a continuar con el mismo, aunque ha sido mucho trabajo -ahora que pensaba relajarme con el peso de llevar un blog grande-, he logrado llegar a las 5000/5900 visitas únicas diarias desde 3800/4900 que promediaba este sitio que a lo largo de un año no lograba subir en visitas, sino decrecer, no es una maravilla pero representa varios años de trabajo en un blog.

Estaba intentando convertirlo en un archivo de consulta, pero muchos problemas relacionados con el código de Blogger lo impide.

Este mes he metido muchos temas que eran off topic, borradores viejos, cancelado o que habían sido descartados para su publicación pero que estaban casi completos, con algunas reflexiones sin mucho brillo, como pasa con "El niño y su dado", aunque finalmente la causa del cierre del sitio es el cansancio con este blog que ya cumple casi 8 años.

Sea como fuere, en este y el próximo mes, solamente se publicaran estas notas no publicadas hasta la fecha y nuevo contenidos se publicará próximamente, aunque si pondré trailers y noticias al día según me parezca conveniente.

Aunque ya no ha restricciones para comentarios, muchos de ellos no los voy a contestar, porque me toma bastante leerlos todos, así que solamente contestaré en la medida de lo razonable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Bieen bieeen hermano no se me rinda, esta chido tu blog llevo aprox 3 años leyéndolo y me latió, aun recuerdo que vine un blog que no recuerdo un tal wakarroker creo y de allí para acá...

    rifado blog no lo dejes mejor renueva.

    ResponderEliminar
  2. No abandones Matius! Enhorabuena por lo conseguido y ánimo para lo que falta por escribir. Personalmente me han sido de gran ayuda tus posts de W7 y html, en especial cuando empecé con esto del diseño web.
    Gracias, de un seguidor

    ResponderEliminar
  3. Hoy aterrice en tu blog, en este caso buscando formas de monetizar algunas de mis webs. Solo dando un vistazo rápido me he dado cuenta del gran trabajo que estas realizando. Los artículos son magníficos, y la facilidad de lectura es asombrosa. Al llegar a este post, me asuste de que algo tan bien hecho pudiera quedar en el olvido de la red, por lo que de primeras te animo a seguir con este fantástico trabajo que realizas. Ademas, para un aumento muy considerable de las visitas, te recomiendo un buen servicio de linkbulding (de pago) con lo que creo que tus visitas/ganancias pueden augmentar significativamente. Si quieres, ponte en contacto conmigo y te recomendare el servicio que tengo contratado yo con unos chicos colombianos, extremadamente fiables.

    Saludos y de nuevo felicidades por un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com