sábado, 13 de agosto de 2011

¡El hada mágica de Guadalajara que resultó ser falsa!

Dice el dicho: "Nunca falta un roto para un descosido" o "Cada Segundo Nace Un Pendejo" o al menos así les ha pasado a nuestros paisanos de Guadalajara, que ahora se sienten engañados por que José Maldonado, un albañil desempleado sin estudios, les vió la cara diciéndoles que había capturado un Hada mágica con vida, pero que no pudo sobrevivir quedando su cuerpo en un frasco de formol, por la cual pagaron una suma de dinero para verla miles de personas (A 50 pesos la cabeza) debido a que la "ridícula historia" trascendió a unos medios de comunicación sin ninguna dignidad periodística.
El juguete es un juguete de la Hada Campanilla china [Ver video]
Lo único que en la botella se ve, es una muñequita de plástico de TinkerBell pirata. Que un usuario de Twitter, @bennyxmix, mostró en su cuenta de imágenes de Twitpic.
Una Hada de origen chino vendida en mercados.
La Procuraduría del estado exhortó a los agraviados a denunciar el fraude días después de consumado el engaño, lo que nos lleva a preguntarnos si esto no confirma lo surrealista que es a veces este país.
Por lo que se ve, son los mismos que creen en la Virgen de Guadalupe
Las hadas no existen, es un hecho, como no existen los pitufos, ni los duendes, ¿porqué sentirse engañado? Si alguien les dice a sus hijos que vayan a ver a los Reyes Magos y pagan por pedirles que se cumplan sus deseo navideños o que den un donativo a la Virgen de Guadalupe, nadie se queja, ni la misms Procuraduria de Guanajuato pese a que se trate del mismo fraude.

Pero finalmente, José Maldonado no cometió un fraude, pues les mostró a la gente una Hada, aunque esta fuera de plástico chino, no faltará quien defienda la realidad del milagro del Hada de formol y le construya una capilla, llamándolo el Milagro Hadalupano.

Fotografía: Ulises Ruiz Basurto

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Aun con tanta evidencia hay quien insiste en decir que "el pueblo no es tonto."

    ResponderEliminar
  2. Y el chatel que dice que la puso en Morfol, la partio ese chatel =D

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com