lunes, 22 de agosto de 2011

Happy Feet 2: El Pinguino (2011): Segundo trailer de la película

Happy Feet Two, se estrenará este 18 de Noviembre llega a los cines la secuela de Happy Feet (2006), dirigida nuevamente por George Miller. En el papel de Gloria -que dejó vacante la fallecida Brittany Murphy- será tomado por la cantante Pink.

Debo confesarlo, soy fan de Happy Feet, uno de mi pecados y no le veo el menor inconveniente pese a ser una historia con sus clichés y momentos flojos, una curiosa idea de pingüinos cantando y bailando a pleno pulmón.

En esta segunda parte veremos las mismas debilidades y el planteamiento de la primera parte con el hijo de Mumble, mientras hay de fondo otro conflicto más grande, aunque su atractivo son las magníficas coreografías y el mundo de los pingüinos.

Sí, no me gusta la música Pop, pero no me engaño, una que otra vez saco del olvido las viejas rolas de Michael Jackson, que todavía imponen.

Trama
Mumble (Elijah Wood), el pingüino emperador con apariencia de polluelo, tiene un problema, su hijo Erik (Elizabeth Daily) no ha heredado su capacidad para el baile, en parte por no tener la inspiración necesaria para hacerlo, pero se encuentra cautivado con un nuevo visitante, El Magnífico Sven (Hank Azaria), un pingüino que al parecer, puede volar.

Posiblemente Mumble va a ser viudo o Gloria va a tener una participación bastante limitada, en el trailer solamente aparece en una escena donde canta una vez, mientras que el conflicto de fondo vendrá contra los Elefante marinos, imagino que será una aventura más coral y de equipo que la primera parte.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. happy feet, es una película que me encanta ver en estas epocas de frío, es super tierna.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com