viernes, 22 de abril de 2011

Vaqueros contra Alienígenas (2011): Review de la película

Cowboys & Aliens, es una película producida por Steven Spielberg y dirigido por el director de cintas acción como Ironman (2008), Jon Favreau, con la participación de actores de la talla de Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde cuya premier será el 29 de Julio, donde curiosamente aparece el nieto de John Wayne, la figura emblemática del Wester Americano.

Trama
Cowboys & Aliens es la historia de los habitantes de un pequeño pueblo de Arizona en 1873, quienes reciben la visita de extraterrestres con muy malas intenciones.

Su única oportunidad de supervivencia es un forajido de nombre Jake Lonergan (Daniel Craig), que inicialmente es rechazado por la comunidad, pero finalmente une fuerzas con todos aquellos que antes eran sus antiguos enemigos interpretados por los actores Brendan Wayne, Harrison Ford y Sam Rockwell para preparar la defensa del pueblo luego de que raptasen a muchos de sus familiares.

Pre-Crítica
Viendo los nombres que participan, quizás no sea un fracaso de taquilla, aunque la realidad los Western no parecen tener suerte estos días, para prueba Jonah Hex (2010), Wild, Wild, West (1999) y Rango (2008), creo que son géneros que se dieron a la fama por actores puntuales, algo que veo bastante difícil con los actores actuales de corte militar.

El nombre tampoco me parece afortunado, toda vez que podría darse a confusiones con películas como Monstruos contra Alienígenas (2009).

Calificación previsible: 6.5/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com