jueves, 7 de abril de 2011
Unreal Engine 3 reloaded: Demo técnica del motor para videojuegos
No había visto los nuevos avances en videojuegos de la industria de los videojuegos, pero ciertamente se han dado cada vez más pasos hacia un realismo en luces, sombras y texturas que podrías hacer que en no menos de una década la gente experimente con unos gráficos que poco o nada se diferenciarán de la realidad.
En la última versión del Unreal Engine 3 de la compañía norteamericana Epic Games que han usado juegos como Gears of War, BioShock, Star Wars Republic Commando y Batman: Arkham Asylum, se han mostrados avances impresionantes en el área de sombreado y luces, simulación de cabello, líquidos y difusión de luz en piel conocida como Subsurface scattering, todo ello bajo DirectX 11.
Se integran además herramientas especialmente diseñadas para teléfonos inteligentes bajo IOS de Apple y Android de Google, desde 2008 se venía anunciando que la versión 4 saldría en 2012 y como va el mercado pronto veremos un enfoque más orientado a otros dispositivos móviles como las Tablets:
En la última versión del Unreal Engine 3 de la compañía norteamericana Epic Games que han usado juegos como Gears of War, BioShock, Star Wars Republic Commando y Batman: Arkham Asylum, se han mostrados avances impresionantes en el área de sombreado y luces, simulación de cabello, líquidos y difusión de luz en piel conocida como Subsurface scattering, todo ello bajo DirectX 11.
Se integran además herramientas especialmente diseñadas para teléfonos inteligentes bajo IOS de Apple y Android de Google, desde 2008 se venía anunciando que la versión 4 saldría en 2012 y como va el mercado pronto veremos un enfoque más orientado a otros dispositivos móviles como las Tablets:
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1 comentarios:
Muy bueno xd
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