Una cinta esterilizada y estética, ajena al terror, ajena a los "malos comportamientos", ajena al espíritu original de la historia que presumía abordar.
Un triángulo amoroso, una tomadura de pelo, corran por sus vidas y manténgase alejados de este pedazo de caca.
Trama
Valerie (Amanda Seyfried) es una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Pedro (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons).
Valerie y Peter están planeando huir juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por un lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, que resulta ser un hombre lobo, a quien Valerie puede estar atada en más de un sentido.
Crítica
Con la pura descripción ya podemos apreciar semejante pedazo de tomadura de pelo hecha únicamente para sacar dinero, demasiado estética y moraloide, donde lo más complejo será decidirse en el vampiro y el lobo de turno.
Caí por el afiche donde la "caperuza" está tomada desde un plano aéreo, pero luego vi el otro afiche -que puse arriba- donde se aprecia a kilómetros el tema central de la película.
Quizás un tipo de cinta que solamente pueden apreciar las mujeres o que se quiere hacer pensar que así es.
Calificación: 2/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
las mujeres? y tú quién te piensas que eres? un vampiro o un lobo quizá?
ResponderBorrarno tengo intención de verla, pero creo que ni mujeres ni hombres, así que no te pases
No me paso, es como Sexo en la ciudad o Crepúsculo, una trama hecha y diseñada por y para mujeres, no sé que tiene de ofensivo, es como el cine de acción o gore para los hombre, si eres un feminista, este sitio es post-feminista, así que menos discurso.
ResponderBorrar