sábado, 16 de abril de 2011

Caperucita Roja (2011): Opinion de la película

Red Riding Hood, es una película que se promocionaba como una cinta de género resultó ser un nuevo Crepúsculo orientado para adolescentes que comparte la dirección de Catherine Hardwicke, protagonizada por Amanda Seyfried, Gary Oldman, Shiloh Fernandez, Max Irons y Billy Burke.

Una cinta esterilizada y estética, ajena al terror, ajena a los "malos comportamientos", ajena al espíritu original de la historia que presumía abordar.

Un triángulo amoroso, una tomadura de pelo, corran por sus vidas y manténgase alejados de este pedazo de caca.

Trama
Valerie (Amanda Seyfried) es una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Pedro (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons).

Valerie y Peter están planeando huir juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por un lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, que resulta ser un hombre lobo, a quien Valerie puede estar atada en más de un sentido.

Crítica
Con la pura descripción ya podemos apreciar semejante pedazo de tomadura de pelo hecha únicamente para sacar dinero, demasiado estética y moraloide, donde lo más complejo será decidirse en el vampiro y el lobo de turno.

Caí por el afiche donde la "caperuza" está tomada desde un plano aéreo, pero luego vi el otro afiche -que puse arriba- donde se aprecia a kilómetros el tema central de la película.

Quizás un tipo de cinta que solamente pueden apreciar las mujeres o que se quiere hacer pensar que así es.
Calificación: 2/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. las mujeres? y tú quién te piensas que eres? un vampiro o un lobo quizá?

    no tengo intención de verla, pero creo que ni mujeres ni hombres, así que no te pases

    ResponderEliminar
  2. No me paso, es como Sexo en la ciudad o Crepúsculo, una trama hecha y diseñada por y para mujeres, no sé que tiene de ofensivo, es como el cine de acción o gore para los hombre, si eres un feminista, este sitio es post-feminista, así que menos discurso.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com