viernes, 22 de abril de 2011

Los pitufos (2011): Trailer 2

Que horrenda película, es todo lo que puedo decir al ver este segundo trailer de los Smurfs, aunque desde un principio era el tipo de adaptación que quizás estaba mejor para otros medios como la televisión, en vez de eso han apostado por una conversión a lo Garfield (2004) o más recientemente de El Oso Yogui (2011), en parte porque es más fácil de producir que una superproducción completamente animada.

En este trailer podemos ver varias escenas donde interactuan con Neil Patrick Harris que conocemos por Doogie Howser y Dr. Horrible.

La historia será la típica de estilo Bethooven (1992) donde el jefe de familia quiere deshacerse de sus nuevas mascotas mientras su familia las acepta, hay un malo que los sigue (Gárgamel) y que los captura, el jefe de familia tiene una peso de consciencia, decide ayudarlos y tan, tan, instalan su villa en Central Park y todos felices... hasta las secuelas.
La cinta ha despertado muchas críticas negativas, creo que algún día Hollywood debería madurar y dejar de hacer que todo ronde a Nueva York y sobre todo adaptar sin mutilar tanto las obras originales, aunque desde luego la gente obtienen la basura que pide.

El director de la película es Raja Gosnell, que ha dado a luz a esperpentos como Scooby Doo (2002), Un chihuahua en Beverly Hills  (2008) y Mi abuela es un peligro (2000), una clase de director que se agarra a lo que puede y se adapta al nivel de su público mainstream.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. No sientes como que el cine ya es basura?, cada vez nos llenan de refritos, secuelas sin sentido, personajes con los mismos problemas, etc., pero que le hacemos maldita dependencia al cine comercial...

    ResponderEliminar
  2. Yo generalmente no voy al día con el cine comercial, aunque a veces me da mucha lástima lo que se hace en algunos lados con historias que de niños muchos adoramos.

    Y sí, es la era de los remakes, no se puede hacer nada al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Soy un fanático de los Pitufos de toda la vida tengo aún mis figuras,comics y películas y puedo decir con propiedad después de ver los 3 trailer que va ser un desastre por favor otra vez New York???!!!porque no podia ser la historia normal como un capítulo de la seria porque llevarlos donde los humanos de nuevo,un autentico fiasco,estan matando mi infancia.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com