Es la primera vez en mucho tiempo que he vuelto a ver esta película, algo que es altamente no recomendable en el mundo de la cinefagia, más cuando la primera vez me pareció tan redonda y maravillosa, hoy simplemente me ha parecido un bodrio meloso demasiado cómico, una verdadera pena.
No recordaba que fuera un musical y eso realmente ha podido conmigo, dejándome una cara de decepción al ver la sobreactuación de Kiley como el piloto, un papel pensado originalmente para Richard Burton, el tormentoso verdadero amor de la recién fallecida Liz Taylor, finalmente he tenido que saltarme todos los musicales o corría el riesgo de vomitarme.
Los irreales diálogos de Steven Warner con esa chillona voz inglesa rematan una cinta sin carga dramática, cursi y lenta.
El cómico Gene Wilder y Steven Warren que ya no volvería a actuar |
Richard Kiley, nuestro un sobreactuado piloto |
Dado que es uno de los libros más conocidos de la historia del mundo y una joya de la literatura, está demás contar la trama, sin embargo, esta cinta no le hace justicia y desde luego no es el tipo de película que resistiría su visionado en esta época, uno de los riesgos que se corren cuando tocas recuerdos de la infancia y los expones a la cruda realidad, algo a tono con el relato de Antoine de Saint-Exupéry.
Inolvidable, profunda y cómica escena |
Calificación: 5.8/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
a mi me parece muy linda el hombre ya no ve lo bello y maravilloso en lo sencillo se ciega en un mundo de odio y mentiras ya que lo importante no lo ven .no ven el hambre o pobreza y gastan dinero en armas para ver quien es mas fuerte tal ves ya no ves la voa que se comio al elefante solo ves un sombrero nada mas
ResponderBorrar