lunes, 11 de abril de 2011

Avast detecta a Google como una web maliciosa

De repente Avast! Free Edition se puso loca y comenzó a tirar mensajes de advertencia a diestra y siniestra, pero no pasa en todas las computadoras, algo curioso porque ocurre directamente con Google.com, relacionada con el algoritmo de gzip que Google usa para comprimir y expandir sus datos, un falso positivo en toda regla y el primero que veo en Avast!.
Se puede ocultar el mensaje dando doble clic en el ícono de Avast! en la barra de tareas de Windows y en la ventana que se abre elegimos la opción Escudo en Tiempo Real, luego Escudo Web, donde pulsamos Opciones avanzadas y en esta en la opción Acciones, desmarcamos Mostrar una ventana de notificaciones al realizar una acción de las fichas Virus, PPD y Sospechoso.
Esto es un arreglo temporal, pues esto dejará inhabilitado el menú de Configuración de cuenta de Google, por lo que la forma más segura de reparar Avast! es desinstalarlo, borrar su carpeta en Archivos de programa de Windows y volverlo a reinstalarlo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Que desilusión tan grande ¿ahora que antivirus me busco que no sea una de esas pruebas de 1 mes gratis y luego tengas que pagar? quiero algo 100% seguro que me dure un año y sea gratis ¿que me recomiendas que sea facil de usar y donde lo descargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que te habías desaparecido amiga, je, pues creo que el Avast ha cambiado bastante, esta versión es del 2011, la actual funciona perfectamente, saludos.

      Eliminar
    2. Bueno, entre el trbajo y el.apartamento que aunque no sea grandecuesta mantenerlo sola pues con mi papa para que me ayude con las labores no fuento a pesar de que afectiva y economicamente aun me ayuda a pesar de su enfermedad y lo mayor que esta despues de trabajar toda su vida,.todo eso no me deja tiempo libre si hasta papeles legales y demas con la muerte de mi mama. Por cierto monte ayer el Avast

      Eliminar
    3. Monte la vrrsion para uso domestico para 1solo equipo, para que asi mi lactop tenga una proteccion temporal mientras consigo comprar el que quiero pues aqui en Venezuela ya no estan importando productos tanto como antes con esta crisis, tengo que ver uno que tenga para varias computadoras, mi pc y la de mi hermana y su lactop tienen sistemas operativosviejos ahi la que se salva es mi lactop que por lo menos windows 7 tiene a las otras no les sirve un antivirus nuevo y cambiarles el sistema opetativo sale por una millonada pues queremos tanto el sistema opetativo como el antivirus original y proteccion de calidad maxima

      Eliminar
    4. Bueno estoy en el telefono asi que didculpa tantos mensajes y errores, saludos, besos

      Eliminar
    5. No te preocupes a mi el teclado del teléfono me hace los mismos estropicios.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com