lunes, 11 de abril de 2011

Avast detecta a Google como una web maliciosa

De repente Avast! Free Edition se puso loca y comenzó a tirar mensajes de advertencia a diestra y siniestra, pero no pasa en todas las computadoras, algo curioso porque ocurre directamente con Google.com, relacionada con el algoritmo de gzip que Google usa para comprimir y expandir sus datos, un falso positivo en toda regla y el primero que veo en Avast!.
Se puede ocultar el mensaje dando doble clic en el ícono de Avast! en la barra de tareas de Windows y en la ventana que se abre elegimos la opción Escudo en Tiempo Real, luego Escudo Web, donde pulsamos Opciones avanzadas y en esta en la opción Acciones, desmarcamos Mostrar una ventana de notificaciones al realizar una acción de las fichas Virus, PPD y Sospechoso.
Esto es un arreglo temporal, pues esto dejará inhabilitado el menú de Configuración de cuenta de Google, por lo que la forma más segura de reparar Avast! es desinstalarlo, borrar su carpeta en Archivos de programa de Windows y volverlo a reinstalarlo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Que desilusión tan grande ¿ahora que antivirus me busco que no sea una de esas pruebas de 1 mes gratis y luego tengas que pagar? quiero algo 100% seguro que me dure un año y sea gratis ¿que me recomiendas que sea facil de usar y donde lo descargo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que te habías desaparecido amiga, je, pues creo que el Avast ha cambiado bastante, esta versión es del 2011, la actual funciona perfectamente, saludos.

      Borrar
    2. Bueno, entre el trbajo y el.apartamento que aunque no sea grandecuesta mantenerlo sola pues con mi papa para que me ayude con las labores no fuento a pesar de que afectiva y economicamente aun me ayuda a pesar de su enfermedad y lo mayor que esta despues de trabajar toda su vida,.todo eso no me deja tiempo libre si hasta papeles legales y demas con la muerte de mi mama. Por cierto monte ayer el Avast

      Borrar
    3. Monte la vrrsion para uso domestico para 1solo equipo, para que asi mi lactop tenga una proteccion temporal mientras consigo comprar el que quiero pues aqui en Venezuela ya no estan importando productos tanto como antes con esta crisis, tengo que ver uno que tenga para varias computadoras, mi pc y la de mi hermana y su lactop tienen sistemas operativosviejos ahi la que se salva es mi lactop que por lo menos windows 7 tiene a las otras no les sirve un antivirus nuevo y cambiarles el sistema opetativo sale por una millonada pues queremos tanto el sistema opetativo como el antivirus original y proteccion de calidad maxima

      Borrar
    4. Bueno estoy en el telefono asi que didculpa tantos mensajes y errores, saludos, besos

      Borrar
    5. No te preocupes a mi el teclado del teléfono me hace los mismos estropicios.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.