miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ultima actualización del año de Windows



Como ya es costumbre, Microsoft  lanzó la ultima actualización de seguridad para Windows y Windows 7 del 2009 el día 8 de Diciembre, cabe destacar que no hay revisiones de seguridad sobre Windows 7, únicamente sobre Internet Explorer y Windows Defender.

La buena noticia es que Windows 7 esta resultando mucho mejor de lo esperado en el tema de revisiones de seguridad que Windows Vista ha sufrido desde que se lanzó.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. De verdad que Windows 7 está muy seguro y muy lindo, he encontrado más opciones de personalización para mi escritorio y los gadgets son más fáciles de utilizar con este sitema, yo le puse Microsoft Security Essentials y está genial, les dejo el link de donde lo baje: http://go.microsoft.com/?linkid=9696870

    ResponderBorrar
  2. Si, yo tambien estoy gratamente sorprendido con el desempeño de este win 7, nada que ver con su antecesor Vista, algo que me parece fenomenal es la busqueda automática de controladores para dispositivos y su consecuente instalación, hasta ahora no he utilizado un solo disco para configurarlos.....saludos

    ResponderBorrar
  3. Lo que se recomienda actualizar son los drivers de la tarjeta de video si tiene una.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.