miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se va el marranito de hacienda Agustín Carstens

Y es que era vergonzoso que con tamaño economía flaca fuera lideareada por semejante tamalote. Agustín Carstens, Secretario de Hacienda, mejor conocido como ¡Hay nanita que marrano!, A ver si te fijas ñoño, ¡Bajale a tus tamalototes y tu chocolatote, en serio bajale a tus tamalototes y tu chocolatote!, El Hombre de Malvavisco (Stay Puff) y  ¡Hay demonios eso, no, no puede ser natural! ya no estará al frente de la Secretaria de Hacienda
Marrando tirando la bola, je, je
La marrana será enviada por "Fecalitus" alias el "espurio" al frente del Banco de México (Banxico), ahora la Gente se preguntará ¿Tamaño alcancía para tan pocos centavitos? Oing, Oing. Responderá Carstens.
Marrano cute
Una terrible gestión, baja recaudación y un desempeño malo al final del día es lo que deja este promotor del Fondo Monetario Internacional y sus políticas. Como va a defender el Peso, si a leguas no puede con el suyo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Pinche marrano mantecoso, diciendo que la economia de mexico no esta en crisis, claro, para el, porque ha de tragar como rey mientras que le vale madres que a unno no le alcanze ni pa tortillas...

    ResponderBorrar
  2. Parece que Fecal, entendio mal, hay que llenar las arcas de banxico con pe$o$, no con PESO. jajajaja

    ResponderBorrar
  3. pues no es que lo defienda pero soy bisexual y tanto el como fernando gomez mont me gustaria verlos desnudos auque sea en fotos o videos ya que me gusta mucho el perfil de cada uno

    ResponderBorrar
  4. ja, ja. No marches pero que gustos te cargas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.