viernes, 11 de diciembre de 2009

El misterioso ovni noruego resultó un misil intercontinental ruso

un ovni
En el cielo de Noruega se observó una misteriosa espiral de luz y Jaime Maussan volvió a dar el grito: ¡Se los dije, es la evidencia de que hay extraterrestres!

Cientos de personas han llamado al instituto meteorológico nacional de Noruega buscando una respuesta, pero nanai. Algunos astrónomos se guardaron sus comentarios más por miedo a regarla, que a negar que era un ovni.

“Empezó como una luz muy pequeña, pero el círculo comenzó a crecer en el cielo y después desapareció en un agujero negro”, comentó uno de los testigos.

Se especuló que las luces podrían formar parte de una prueba de misiles rusos. Cosa que se negó, aunque pronto saldría la noticia de que el nuevo misil Bulava de la Armada Rusa falló al ser lanzado desde un submarino.

El Bulava es capaz de realizar maniobras evasivas durante el descenso al blanco, contra medidas y señuelos y una cabeza nuclear totalmente protegida contra daños físicos o de ataque de pulso electromagnético. Fue construido para sobrevivir a una explosión nuclear a una distancia de 500 metros. El Presidente ruso Vladímir Putin afirmo que este misil puede penetrar cualquier sistema anti-misiles futuros.


Según la agencia de noticias Xinhua:
El nuevo misil balístico intercontinental Bulava de Rusia lanzado desde submarino Dmitry Donskoi falló en su último lanzamiento de prueba.

El misil fue probado el día 9 (sía del avistamiento del ovni) por la mañana desde el submarino nuclear Dmitry Donskoi en el Mar Blanco frente a la costa noroeste de Rusia, señaló el ministerio en un comunicado.

"Pero hubo una falla técnica en la tercera etapa", indica y añade que una comisión estatal está investigando la causa de la falla en la prueba.

No es la primera vez que suceden problemas; Siete de los 12 lanzamientos de prueba del Bulava han fracasado. Durante la falla del 15 de julio, un misil Bulava se autodestruyó debido a una problema en la primera etapa de su vuelo desde el Mar Blanco.

Se espera que el Bulava, que es capaz de llevar hasta 10 ojivas nucleares y que tiene una capacidad de rango de 8.000 kms., sea parte clave del arsenal nuclear futuro del ejército ruso.

Les aseguro que muchos medios no pasaran la nota aclaratoria y gente como Jaime Maussan defenderán a capa y espada que es un ovni, como guadalupano a su pintura y se basaran en que Rusia desmintio haber lanzado misiles en un primer instante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. sea lo que sea, les pongo a reflexionar estas preguntas:
    1.- han visto luces en forma de espiral en toda su vida?
    2.- han visto un misil intercontinental a mas de 1000 kph dañado durar durante 15 minutos?
    3.- la luz es paralela a la atmosfera, lo cual no viene de la tierra
    4.- un misil con todas sus propiedas nucleares que esta dañado ustedes creen que va a hacer un efecto de luz de estallido sin escuharse la detonacion
    5.- rusia estando obama en noruega creen que harian experim

    ResponderBorrar
  2. OK, yo sabía que aparecerían personas que saldrían con una lógica demasiado ilógica o francamente imaginativa a lo Maussan.

    Pero digo, si el fenómeno fue el 9 de diciembre, en el Mar Blanco y Rusia reconoció haber lanzado un misil Bulava fallido desde un submarino en el mar blanco el mismo día. ¿Que más necesitas?

    Puedes creer que fue un OVNI, pero no hay de donde agarrarte.

    Las duda o planteamientos que presentas, vienen de tu imaginación no de la realidad.

    Es cierto que en las películas hay muchos efectos especiales que te enseñan una lógica irreal, pero en la realidad hay millones de factores y fenómenos físicos que no habrás tomado en cuenta.

    Por ejemplo:
    ¿Como se ve la explosión automática de un objeto a 100 kilómetros de altura?, ¿Y a 40 kilómetro o menos?
    ¿Como puedes asegurar que fueron 15 minutos, los contaste? El centro de control de trafico aéreo noruego dijo que fueron dos minutos.
    ¿Que tipo de combustible tenía el misil?
    ¿Que sonidos puedes esperar de un misil a 100 kilómetros de altura?

    Menos imaginación y lógica de películas, más lógica crítica.

    ResponderBorrar
  3. un ovni???? yo creí que era la primera señal del fin del mundo jejejeje...

    No me aventuro a decir que fue un ovni, un cometa o la venida del angel gabriel, porque primero no estuve ahi y segundo no soy autoridad en nada de eso. Sin embargo se me hace muy extraño el espiral de humo o gases que se proyecta, se ve como la estela de un misil, punto para el misil, lo que no me cuadra es la espiral, ya que si fue un misil fallido, este debio haberse visto como cuando caen fuegos artifiales, como se vió hace unos años en la falla del lanzamiento de un satelite gringo. Para lograr la espiral, el misil tuvo que destruirse en particulas muy pequelas y ligeras y por efecto del sol de la atmosfera parecieron incandecentes, pero como eso es muy dificil que suceda, ya que dejaria trozos grandes y disparejos, pues me da duda, ahora hay que se dice al final, aunque va a ser muy dificil que digan la verdad, si es que hay armas de pr medio, y que le den credito por otro lado sin que le den a proposito el sabor de la cospiracion que tanto atrae y vende.

    ResponderBorrar
  4. bueno por el amor de dios fuí militar y los misiles no hacen circulos en el cielo eso es un disparate, no puedo afirmar que sea un ovni pero si digo con propiedad que no es y jamas podría ser un misil eso es un disparate...mucash gracias

    ResponderBorrar
  5. Claro, un militar experto en misiles de tres etapas intercontinentales que solo tiene Rusia, China y Estados unidos.

    Para decir lo que puede o no pueden hacer los misiles es usted demasiado aventurado en sus afirmaciones ¿no le parece?

    ResponderBorrar
  6. lucio, la estela que se proyecta hasta el horizonte puede delatar el objeto como algo terrestre, es un claro movimiento tirabuzón, que puede ser hecho por un misil desequilibrado, (y se supone que fue un lanzamiento fallido)

    ResponderBorrar
  7. Un misil fuera de curso en perfecto espiral para terminar en círculo o anillo oscuro. Y si, fueron más de 15 minutos. Ahora bién ¿donde están los restos?, posiblemente en China ya que allí también ocurrió. Gran cosa que Rusia diga que fue un misil, patético...

    ResponderBorrar
  8. Ya lo había dicho, son como Guadalupanos cuando les dices que su pintura es hecha por manos humanas.

    La perfecta espiral que se formaria en un cohete fuera de control.

    El Bulava es un fracaso ruso, no lo dicen para ocultar ovnis.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.