lunes, 31 de agosto de 2009

Deshabilitar mensaje "Esta copia de Office no es original": Office 2007

Este artículo es obsoleto, en 2010 Microsoft retiró Office Genuine Advantage por los diversos problemas y riesgos de seguridad relacionados que producía, actualmente Microsoft no usa dicho software para validar Office.

En uno de los correos del sitio me preguntan la forma de quitar el mensaje que aparece de Copia no original al iniciar Office 2007.

Si desean deshabilitarlo, vamos hacer uso del registro de Windows. Usaremos un procedimiento General para la mayoría y uno Particular para los más expertos o aquellos que no encuentren las claves por usar versiones distintas de Vista:

Antes que nada primero vamos a:
  1. C:\Windows\System32
  2. Buscamos OGAAddin.dll y la renombramos a OGAAddin.dll.old

Procedimiento general (nivel básico)
(Desactive la actualización automática de  Windows Update, póngala en modo manual y evite instalar el nuevo OGA)
1. Pulsamos Win + R (Ventana Ejecutar)
2. Escribimos REGEDIT y pulsamos Intro,
3. Extendemos la rama:
+HKEY_LOCAL_MACHINE
+SOFTWARE
+Microsoft
+Office

Ahora bien, una vez en la entrada Office encontraremos las entradas de los programas:
Access, Excel, FrontPage, MS project, Outlook, PowerPoint, Visio y Word

4. Expandimos las entradas y notaremos que cada una tiene una entrada OGAAddin.Connect.
"precedida" por una carpeta de nombre Addins. Ver estructura:
Opcional.- Mi recomendación es dar clic derecho sobre la entrada OGAAddin.Connect y en el menú desplegable elegimos Eliminar.

Si no queremos hacer algo tan radical podemos hacer un simple cambio:

Pulsamos clic sobre la carpeta OGAAddin.Connect de cada programa accederemos a los valores de las misma donde sólo nos ocupará localizar LoadBehavoir:
LoadBehavoir tiene un valor DWORD de 3, tenemos que cambiarlo a 0

5. Damos doble clic sobre LoadBehavoir y cambiamos el valor 3 por 0 como se ve en la imagen:
El resultado de la lista de datos debe ser 0x... 0 (0) como se ve en la imagen:
Si lo hicimos correctamente en Word o cualquier otro programa de la suite Office, ya no aparece la pleca ni el aviso Esta copia de  Office no es original:

Procedimiento particular (nivel intermedio, si no aparece la clave)
(Desactive la actualización automática de  Windows Update, póngala en modo manual y evite instalar el nuevo OGA)
1. Abra el editor de registros (Win + R), escriba REGEDIT, pulse Intro
2. Expanda la rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Office
3. Localice las claves Access, Excel, FrontPage, MS project, Outlook, PowerPoint, Visio y Word
4. Expandalas
5. Localice la clave  OGAAddin.Connect dentro de la entrada Addins, en caso de no encontrarla; en el Menú del Editor de registros en Edición ► Buscar ingrese OGAAddin.Connect y pulse Buscar Siguiente:
6. Localice el valor LoadBehavoir, si este no está presente, pulse F3 para buscar el siguiente OGAAddin.Connect hasta dar con las claves que contengan el valor LoadBehavoir.
7. Dé doble clic en LoadBehavoir y cambie el valor a 0.
Alternativo
O bien borre las entradas OGAAddin.Connect

Resultado - Conclusión
Esto no es para pasar la validación, simplemente deja de mostrarse el mensaje de aviso en el menú de Office 2007.

Es recomendable configurar las actualizaciones de Windows Update en modo manual, para evitar la actualización del WGA y el OGA, que los obligue a repetir el procedimiento.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

163 comentarios:

  1. si muchas gracias por fn iformacion correcta

    ResponderBorrar
  2. Eres lo máximo me funcionó a la perfección. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. gracias, me sirvio de maravilla.

    ResponderBorrar
  4. graciass, muy bien tu tutorial mis respetos para ti ^^

    ResponderBorrar
  5. me resulto por fin encontre lo ke buscaba muchas gracias!!!!!

    buen aporte

    ResponderBorrar
  6. Excelentisimo Aporte... Gracias

    ResponderBorrar
  7. Eso tambien sirve cuando se tiene Office 2003 en windows vista???

    ResponderBorrar
  8. ¿Bueno, si lo puedes hacer pòr tu cuenta, por que no experimentas?

    No se te va a dañar tu PC por hacerlo.

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias, ya me estaba comenzando a molestar ese mensajito.

    Muy buen aporte..
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. gracias carnal muy buena informacion sigue asi!!!!!

    ResponderBorrar
  11. funciono al instante
    gracias, eris seco compadre!
    Saludos...

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. GENIAL!!!! Sos un groso, solucionaste esa estrellita molesta de la forma más sencilla posible.

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. me pasa que hago los primeros pasos que dices, pero cuando busco en los ramales Ogaaddin.connect no lo encuentro, ni con la opción de buscar en el edición. No pude terminar, seguiré en problemas. De todos modos gracias, pero si conoces otra forma de solucionarlo sería genial.

    ResponderBorrar
  17. Pues si no lo encuentras puede que no tengas el OGA o lo estes haciendolo mal, si te aparece el mensaje debería de funcionar:

    Pon Windows Update en modo manual, aplica el siguiente tutorial:
    Desinstalar WGA y OGA

    Luego en modo seguro de windows instala el siguiente parche:
    Windows Genuine Advantage 1.9.40.0 Validación y notificaciones

    Cuando aparezca el icono de Windows Update evita instalar el OGA y WGA.

    ResponderBorrar
  18. exelente, gracias por que aprendi algo nuevo

    ResponderBorrar
  19. Una joyita
    Sana envidia ,si existe, por alguien que la tiene tan clara
    GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  20. Gracias...la solucion, me salia en office 2003.

    ResponderBorrar
  21. Muchisimas gracias, me gustan este tipo de soluciones!!

    ResponderBorrar
  22. Genial, me uno a las "GRACIAS"

    ResponderBorrar
  23. Muchisisisimas gracias!!!!! muy bien explicado! no puedo creer q no aparezca mas ese cartelito molesto!

    ResponderBorrar
  24. dice mi amigo que cuando quieran se pega... que si funciona!!!

    ResponderBorrar
  25. mil gracias por el aporte casi me vuelvo loco por ese mensaje

    ResponderBorrar
  26. He eliminado directamente OGAAddin.Connect y perfecto, OK gracias

    ResponderBorrar
  27. Vaya... por fin alguien que si sabe y sin tanto pavoneo. Gracias infinitas, por fin!

    ResponderBorrar
  28. Un fenomeno me funciono a la perfeccion. MILL GRACIAS

    ResponderBorrar
  29. Muchas Gracias!!! muy buena informacion, me sirvio.

    ResponderBorrar
  30. ey brother muxas gracias por compartir tus conocimientos... m sirvió de mucho

    ResponderBorrar
  31. Thanks MY Bro excellent information yeah.........

    ResponderBorrar
  32. muy buen tip gracias te voya correr a una hermana !!

    ResponderBorrar
  33. buen tutorial man lo felicito gracias

    ResponderBorrar
  34. Escelente tutorial tuve que utilizar el metodo intermedio, cuento con windows 7 y funciona perfecto, gracias.

    ResponderBorrar
  35. Muchas super gracias...funcionóooooooooooooo

    ResponderBorrar
  36. Increíble!! Funciona perfecto. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  37. joder por fin... gracias!

    ResponderBorrar
  38. Resultó de maravilla, ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  39. Muchas gracias, todo perfecto y muy bien explicado por tu parte. Muy agradecido me hallo.

    ResponderBorrar
  40. Si bien me funcionó perfecto, hace un par de días me volvió a aparecer el mensaje cuando entro a algún programa de Office... ya no aparece el ícono, pero sí el mensaje al comienzo. Qué puedo hacer??

    ResponderBorrar
  41. Como ya dice el artículo había que poner Windows Update en modo manual para elegir las actualizaciones a instalar evitando el OGA y el WGA.

    ResponderBorrar
  42. Millones de agradecimientos. Educativo y efectivo. ¿Que más se puede pedir? pues eso que sigan las ayudas como las tuyas. Me reitero, mil gracias.

    ResponderBorrar
  43. Muchas gracias, aplicado el método y eliminado el mensaje.

    ResponderBorrar
  44. muchas gracias por tu explicacion ya quedo listo...

    ResponderBorrar
  45. Una preguntita?.. q pasa con el archivo de system32.. el OGAAddin.dll .. q cambiamos aumentandole el .old..?? o sea... no afecta en nada el funcionamientgo mas adelante?? T pregunto por precaucion..

    Aparte lo demas funciono bomba.. sos un genio!..
    Gracias..
    t dejo mi correo para la respuesta.. g_monpa@hotmail.com
    Muy agradecido...

    ResponderBorrar
  46. Muchas gracias! Si funciona! lo hice con fecha 22-febrero-2010. Saludos!

    ResponderBorrar
  47. Pues si quieres puedes borrarlo, no te afecta en nada.

    ResponderBorrar
  48. gracias amigo, muy buena ayuda, aprovechando, no tndras un sof para grabar varias movies en un solo dvd, de antemano te lo agradeceria ok..saludos

    ResponderBorrar
  49. PKM me funciono de lujo, graxx compa

    ResponderBorrar
  50. Muchas gracias, funciono de lujo.

    ResponderBorrar
  51. Estuvo Simplemente genial! Qué buen post. Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  52. gracias bro.., excelente aportacion, me funciono excelente. jmp obregon sonora

    ResponderBorrar
  53. no sabes como te agradezco gracias y sigue asi

    ResponderBorrar
  54. viejo, muchas gracias. esta descrito como para dummies. te felicito

    ResponderBorrar
  55. Hola muchas gracias por fin quite ese mensaje que me tenia loca e histerica

    mil gracias

    ResponderBorrar
  56. Muchas gracias amigo, nos sirvio a todos! Saludos desde Oberá Misiones Argentina!

    ResponderBorrar
  57. Simplemente !Excelente!, perfecto estos son las soluciones que uno necesita rapidas, sencillas y sin complicaciones. Mil y Mil gracias desde Medellín- Colombia

    ResponderBorrar
  58. Perfecto!!! Muchísimas gracias!!

    ResponderBorrar
  59. Gracias amigo, siempre he pensado que "La grandeza de las persona se nota cuando comparten el conocimiento y el saber"

    Saludos

    ResponderBorrar
  60. muchas gracias funciona ala perfección

    ResponderBorrar
  61. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  62. Muchas gracias, funciona inmediatamente.

    ResponderBorrar
  63. Excelente aporte me funciona, Muchas gracias..

    ResponderBorrar
  64. Excelentisimo... una forma de solucionarlo muy buena... ademas se realiza rapido y sobretodo efectiva...Gracias por tu aporte..

    ResponderBorrar
  65. Nitido!!! funciono!!!! muchas gracias por la gran ayuda!!!

    Atte:
    jaws

    ResponderBorrar
  66. Funciona muy bien. Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  67. gracias hermano por fin alguien que da buenas instruccuines jeje

    ResponderBorrar
  68. buenisimo... mis respetos, facilisimo y funciona a la perfeccion =)

    ResponderBorrar
  69. grascias muchas gracias de veras esta muy facil y ya no mesale el mensaje se los agradesco

    ResponderBorrar
  70. exelente mi hermano rapido y sencillo, mas simple de explicar no se puede

    ResponderBorrar
  71. Muchisimas gracias funciona a a perfección

    ResponderBorrar
  72. Ha desaparecido el mensaje en cada una de las aplicaciones de office pero no la estrellita. A que puede ser debido?

    ResponderBorrar
  73. excelente como aprender a manejar el regedit eres bueno

    ResponderBorrar
  74. funciona en windows 7 ???

    ResponderBorrar
  75. me respondo yo mismo lo probe en windows 7 y funciona perfecto, muchas gracias muy buen aporte

    ResponderBorrar
  76. GRACIAS... ultilizado y funcionando!

    ResponderBorrar
  77. gracias! te pasaste, un fenomeno.
    buen blog sigue asi!

    ResponderBorrar
  78. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  79. te agradesco, continua así...

    ResponderBorrar
  80. Lo segui al pie de la letra y funcionó perfectamente.. MICHISIMAS GRACIAS..

    ResponderBorrar
  81. Muchisimas gracias por tu aportación, utilice la primer opción y funcionó sin ningún problema!

    ResponderBorrar
  82. No sabes cuanto tiempo busque una solución a este "problema" y no podía solucionarlo.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  83. Muchas gracias por su ayuda¡¡

    ResponderBorrar
  84. Hice todo el procedimiento poniendo en 0 el valor del Load Behavior y funciono, pero al intentar trabajar el raton parecia trabado y seleccionaba todos los iconos de cualquier lugar donde estuviera (escritorio, word, mi pc, etc). Tuve que volver a poner 3 al Load Behavior y ya puedo trabajar, pero los iconos del escritorio se amontonaron a la izquierda y no encuentro como ponerlos como estaban.

    ResponderBorrar
  85. Office no tiene control sobre el escritorio de Windows.
    Probablemente te hayas equivocado clave.

    Para ordenar los iconos del escritorio clic derecho Ordenar por Nombre.

    Me parece raro lo que te pasó, pero te aseguro que al diseñar el tutorial nunca tuve problemas de este tipo, tal vez como dije te equivocaste de clave, recuerda que debe estar la clave OGAAddin.Connect, que contiene el valor cadena Loadbehavoir. dentro de la clave Addinds.

    Pues como ya dije LoadBehavoir a la que me refiero no tiene ningun efecto sobre Windows, solamente sobre Office, quizas deberías intentar eliminar OGAAddin.Connect

    ResponderBorrar
  86. Office no tiene control sobre el escritorio de Windows.
    Probablemente te hayas equivocado de clave.

    Para ordenar los iconos del escritorio, da clic derecho en una parte vacia del escritorio y en Ordenar por, selecciona: Nombre.

    Me parece raro lo que te pasó, pero te aseguro que al diseñar el tutorial nunca tuve problemas de este tipo, tal vez como dije te equivocaste de clave, recuerda que debe estar la clave OGAAddin.Connect, que contiene el valor cadena Loadbehavoir. dentro de la clave Addinds.

    Pues como ya dije LoadBehavoir a la que me refiero no tiene ningun efecto sobre Windows, solamente sobre Office, quizas deberías intentar eliminar OGAAddin.Connect

    ResponderBorrar
  87. q groso.. anda de 10
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  88. Buenas tardes, funciono perfecto, pero cuando reinicio la PC vuelve a aparecer, vuelvo a eliminar las claves y desaparece, pero cuando reinicio vuele.

    ResponderBorrar
  89. Gracias man deberas funciona¡¡¡¡¡¡

    gracias muchas gracias

    ResponderBorrar
  90. Obrigado Amigo, você é um Crâneo com maiúscula, até mais.

    ResponderBorrar
  91. gracias por ese aorte men, me has quitado un peso de encima esto si merece gracias.

    ResponderBorrar
  92. Este man si sabe y va al grano, sin rodeos
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  93. Muchas gracias funciona excelente!!!!

    ResponderBorrar
  94. Muchas gracias. He tenido el dichoso mensaje en el ordenador por un monton de tiempo y es genial que ya no este. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  95. Excelente aporte, Muchisimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  96. Oye muchísimas gracias, me sirvió mucho y funciona al 100

    ResponderBorrar
  97. muchas gracias por todo. que mas mas inteligente
    por fin algo que sirve.
    y sin tantos rodeos de una y con imágenes que permiten entender mejor.
    muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  98. Perfecto Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  99. Excelente me sirvió mucho lo que han publicado. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  101. Muchísimas gracias por la información. Es la segunda vez que me pasa. Esta vez grabaré este mensaje.

    ResponderBorrar
  102. muchas gracias men exelente regalaso....

    ResponderBorrar
  103. Excelente ayuda, le di copiar - pegar en word para guardar el procedimiento y así poder ayudar a un amigo.
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  104. "Sos un virtuoso" así me expreso cuando algo me sale bien aunque el merito es de otro.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  105. Lo sé, eso me ocurre a menudo, aunque el merito es mio.

    ResponderBorrar
  106. rápido, claro, sencillo... anduvo genial! Muchas gracias al fin pude sacar ese mensaje tedioso de office!!

    ResponderBorrar
  107. excelente gracias me sirvio

    ResponderBorrar
  108. muy bueno el tutorial
    de 10

    ResponderBorrar
  109. Gracias por las instrucciones tan claras

    ResponderBorrar
  110. Woooooooooooooooooooow!! Gracias Men! Eres la ley!!... Saludos! .... al 100!

    ResponderBorrar
  111. sirvio genial!!! Gracias pero tengo una pregunta solo por saber! q diferencia existe en eliminar la carpeta OGAAddin.Connect y modificar su valor de loadbehavior??? igual d todos modos muchas gracias! genial compadre! desde bogota!

    ResponderBorrar
  112. Muchisimas gracias por este tutorial, ya me estaba hartando el mensaje pero por fin pude quitarlo, funciono perfecto en windows seven

    ResponderBorrar
  113. muchas gracias, me tenia loco ese mensajito, funciono al peluche

    ResponderBorrar
  114. ufff muchiiisimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  115. Muchas gracias!!!!. Fue muy útil y rápido. Yo he eliminado las entradas OGAAddin.Connect, como sugieres, y no he tenido ningún problema.
    En mi caso lo he hecho sobre Windows 7.

    ResponderBorrar
  116. genial... funciono, gracias por el aporte wiiii

    ResponderBorrar
  117. Muchas gracias man!!!! la cantidad de agradecimientos q tenes, te dan la pauta de la cantidad de gente que ayudaste con esto. Un genio!!

    ResponderBorrar
  118. Perfecto, me funciono de maravilla

    ResponderBorrar
  119. Genial. Funciono a la primera.
    Que bueno que haya gente colaborando contra los gastos innecesarios en software.
    ANIMO.

    ResponderBorrar
  120. Muchas Gracias!! me sirvió de maravillaa!! tengo un XP y office 2003 y funciona perfectamente ^^

    ResponderBorrar
  121. Muchas gracias ya quedo perfecto el office

    ResponderBorrar
  122. muchas gracias por tu info, me fue muy util, esta muy bien explicado

    ResponderBorrar
  123. Muchas gracias, me sirvio bastante!

    ResponderBorrar
  124. Excelente funciona sin ese texto, GRACIAS

    ResponderBorrar
  125. muchas gracias, me ha sido muy util la informacion. se te agradece desde Tabasco, República Mexicana

    ResponderBorrar
  126. EXCELENTE EXPLICACION, funciona de maravillas! Muchas gracias por la ayuda!

    ResponderBorrar
  127. habia intentado con un monton de vainas y no funcionaba nada asi que muchas gracias los datos me sirvieron mucho y fue muy sencillo graciaaaaaaaas muchas graciaaaaaaaaaas

    ResponderBorrar
  128. Solucionado. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  129. Excelente info amigo. me funciono muy bien.! muchas gracias.!!!

    ResponderBorrar
  130. gracias !!! sirvio de maravilla

    ResponderBorrar
  131. Gracias, al fin pude sacar el maldito avisito de mi office, ya estaba harto de abrir el word y que me aparezca el roñoso aviso. Todo porque mi hija de 3 años estaba viendo una peli y aparecio el update con el mentado archivo y no pude evitar que se instalara. Tendré más cuidado la proxima vez. Gracias y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  132. Buenos dias vale tambien para el Windows 7.
    Muchas gracias y felices fiestas

    ResponderBorrar
  133. ooo que buena exelente!!! yo tengo windows 7 home premium y me resulto mil gracias master!!1 te pasastes

    ResponderBorrar
  134. Muchas gracias, FUNCIONA!!

    Un saludo

    http://niaw123.wordpress.com

    ResponderBorrar
  135. Muchas gracias!!!!

    http://niaw123.blogspot.com

    ResponderBorrar
  136. Exelente una informacion como pocas en la web cierta y precisa. gracias!!

    ResponderBorrar
  137. Excelente! Lo de cambiar el valor del Oggadin Connect a "0" me sirvió y fue fácil.
    Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  138. Demaciado complicado, es solamente cambiar el nombre del archivo OGAAddin.dll a cualquier nombre que se te ocurra, y listorti

    ResponderBorrar
  139. Desde luego, ahora que el OGA no es obligatorio, se puede solamente borrar y ya -estos sabios de cajón-.

    ResponderBorrar
  140. gracia.... por fin logre quitar esa nota molestosa q me estaba colmando la paciencia

    ResponderBorrar
  141. excelente buen aporte gracias

    ResponderBorrar
  142. Muchas gracias, ha funcionado perfectamente. Estaba ya un poco harto del mensajito.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.