sábado, 22 de agosto de 2009

Jasmine Fiore ex-playmate identificada por implantes de seno

No hay más que ver La ley y el orden en la TV para saber que los registros dentales y dactilares son claves para identificar un cuerpo, pero hay que se muy tonto para creer que es lo único que ayuda a identificar un cadaver, así le sucedió a Alexander Jenkins presunto asesino de una ex-modelo de Playboy, que para variar, era su pareja.

Peritos del estado de California informaron este viernes que fue gracias al número de serie en los implantes de seno de una mujer desconocida que pudieron identificar su cadáver, en vida llamada Jasmine Fiore.

Fiore, una ex-modelo de 28 años que fue playmate para Playboy, fue encontrada el sábado 15 de agosto en una maleta, dentro de un contenedor de basura. Ryan Alexander Jenkins se presume como el autor del crimen. El informe preliminar forense indica que la chica fue estrangulada.

Fiore y Jenkins estuvieron casados de manera breve, tras un enlace en las Vegas realizado este año. Fiscales dijeron que la pareja se registró en un hotel de San Diego el pasado jueves, sin embargo, Jenkins fue visto a la mañana siguiente sin la compañía de la joven.

Esta mente maestra del crimen reportó a Fiore como perdida horas después de que varios agentes encontraran el cuerpo. Al ser citado para ampliar su declaración, se dio a la fuga,


La policía confirmó que Jenkins, de 32 años, le quitó los dientes y los dedos a Fiore para impedir que las autoridades pudieran identificar el cuerpo de la chica.

Jenkins ha sido rastreado hasta Canadá, donde el gobierno canadiense colabora en la búsqueda de fugado.

Ryan Alexander Jenkins, fue concursante del programa 'Megan Wants a Millionaire' sobre una mujer que busca un hombre rico y soltero, ahora veremos que tal escapa de una versión real de La ley y el orden.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com