martes, 11 de agosto de 2009

40 cabras y 20 vacas por Chelsea Clinton

Para mi la oferta no está tan mal, cuando el precio de cada vaca y cada cabra salen en un ojo de la cara y tomando en cuenta que es Chelsea Clinton, hasta sale ganando Hillary.

Godwin Kipkemoi Chepkurgor es un keniano sostiene su oferta a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, con su oferta a cambio de la mano de su hija, Chelsea por 40 cabras y 20 vacas.
Según CNN, esta no es la primera vez que Chepkurgor hace la oferta. El pretendiente, que ahora tiene 39 años, ya presentó sus respetos y su oferta a los Clinton en 2000, cuando toda la familia visitó África.

La oferta quedó en el aire, pero el caballero, volvió a realizar la oferta a Hillary Clinton durante la gira que realiza por África.

La oferta fue objeto de más de un comentario hasta el punto de que un periodista de CNN, en el curso de una reunión con público local, dijo en broma a la secretaria de Estado que, dada la actual crisis económica, la dote ofrecida por el keniano "no era una mala oferta".

Hillary respondió que Chelsea "es muy independiente". "Yo le comunicaré esta oferta tan amable, pero ella toma sus propias decisiones".

Chepkurgor, dijo a CNN que para él esto no es una broma y que Chelsea "es una mujer hermosa, disciplinada y de muy buena disposición".

El pretendiente, en los casi nueve años transcurridos, no ha perdido el tiempo y se casó en 2006. Alegando que en Kenia, la poligamia es legal y Chelsea podría ser su "segunda esposa".

El keniano, que tiene una pequeña tienda de electrónica y computadoras en Nakuru, una ciudad al noroeste de Nairobi.

Información EFE

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. k pex con este caon.
    Pero ps igual es buen partido jaja
    si puede mantener a dos viejas pss chido aki en mexico ni madrs k mantendras a dos mujeres!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.